• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Productos de belleza que usaba tu abuelita y probablemente deberías usar

Estos productos de antaño, son los tips de belleza que nuestras abuelas nos recomendaron, y hoy les hacemos caso. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Productos de belleza que usaba tu abuelita y probablemente deberías usar
Estos productos de antaño, son los tips de belleza que nuestras abuelas nos recomendaron, y hoy les hacemos caso.

Existen productos que son para toda la vida. Específicamente, productos de belleza que literalmente pasan de generación en generación, no solo por las recomendaciones de nuestras madres y abuelas o por su bajo precio en el mercado, sino porque su resultado es su mejor garantía.

Acompáñanos a repasar algunos productos de antaño, que el día de hoy siguen siendo populares y muy eficaces.

wapa.pe

Cepillo Corporal

Este cepillo ayuda a cuidar la piel de nuestro cuerpo. Y es que además de exfoliar tu piel y desintoxicarla, activa el sistema linfático y ayuda a prevenir la flacidez.

wapa.pe

Piedra pómez

Esta piedra con baja densidad y porosa se convierte en la herramienta exfoliante por excelencia. Para aquellas que desean aliviar las durezas y callosidades en los pies, este producto es indispensable.

wapa.pe

Peine de pua

Cuando vemos a nuestras abuelitas, no podemos evitar pensar en cómo consiguen esos peinados voluminosos teniendo ya poco cabello. ¿Su secreto? El peine de pua.  

Y aunque ya no nos hagamos este tipo de peinados, esta herramienta es perfecta para dar un poco de volumen a tu melena midi. Solo peina en dirección contrario algunos mechones de tu cabello a la altura de la coronilla.

wapa.pe

Agua de Rosas

Algunos de sus tantos beneficios son: calmar la piel, equilibrar la piel grasa, desmaquillante o el producto perfecto para después de la aplicación.

SOBRE EL AUTOR:
Productos de belleza que usaba tu abuelita y probablemente deberías usar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY