El vestido de la reina Letizia que puedes usar de día o de noche

Una vez más nos vuelve a inspirar con su estilo sencillo y elegante. 

Desde que asumió un puesto en la monarquía española, la reina Letizia ha sido fuente de inspiración en cuanto a moda, belleza y estilo para muchas personas alrededor del mundo. Y es que, a pesar de ser parte de la realeza, ella tiene un estilo sencillo que nos ilumina para crear nuevos ‘outfits’.

Uno de sus más recientes atuendos, fue un vestido de corte ‘midi’ gris con un estampado de cuadros ‘Príncipe de Gales’, que usó para la recepción en el Palacio Real con el Patronato de la Fundación Princesa de Girona. A simple vista, este conjunto podría parecer un poco aburrido, pero la reina logró transformarlo y darle una chispa especial con su estilo.

s

La prenda es una creación de la colección actual de Massimo Dutti, una firma española fundada a mediados de los años ochenta. El vestido de lana y manga corta, destaca por los detalles, los cuales marcan la diferencia: un abotonado frontal oculto al cuello redondo, pasando por la silueta en evasé y el cierre en la cintura con lazo –una característica que comparten varios de prendas que la reina Letizia usa durante el día–. Ella completó el 'look' con un una cartera de mano a juego con unos tacones en azul marino de taco fino, ambos de Magrit y aretes de aro de Bulgari.

p

La mejor parte es que, como dijimos anteriormente, la reina Letizia tiene un estilo sencillo, por lo que modelos como este son sencillos de adquirir en versiones adaptadas en tus tiendas favoritas. Otro beneficio es que, es una pieza muy versátil, apto para distintos tipos de cuerpos ¡y estilos! Lo puedes combinar con zapatillas para un estilo más urbano o con mocasines para un ‘look’ más formal, todo depende de cómo lo combines ¡No dudes en probarlo!

a

 

Te puede interesar