Estas son las tendencias de corte de cabello, según los expertos

Conoce cuál será el corte de cabello que arrasará la siguiente temporada, el peinado y hasta el color de tinte que todo el mundo querrá tener.

Si te preguntas cuál es la tendencia de corte de cabello para la siguiente temporada, pues los expertos te indican que no hay uno definido. El color que vas a querer llevar en el cabello dependerá mucho de tu tono de piel y ve diciéndole adiós al laceado porque el volumen y los rizos llegaron para quedarse.

Según el estilista Josué Martínez, los cortes de cabello dependerán de la longitud que desee la persona, eso sí, indicó que: “Las capas serán un ‘must’, las melenas se llevan con movimiento y textura. Desde capeados solo en puntas a cabellos con capas rasgadas, que no se marcan pero si dan movimiento”.

Además, manifestó que entre los cortes favoritos para la temporada aún se mantiene el pixie, que se ha visto en muchas famosas, como Emilia Clarke, que hace unos meses nos compartió su cambio de look a través de su cuenta de Instagram.

Se trata de un corte muy favorecedor, además, el estilista compartió un truco: y es llevarlo despeinado y al natural. Con respecto al color expresó: "El predilecto siempre será el rubio pero en oscuros naturales resultan muy cool y los grises también pueden dar mucho juego".

Para los cabellos de longitud mediana sin duda el long bob, es un corte muy favorecedor y con mucho volumen. Y sí, el flequillo regresa esta temporada, los más largos, con un estilo más setentero, también marcarán mucha tendencia.

Para el color Josué Martínez nos indicó que: "Aún se mantiene la colorimetría. Tiene que haber una mezcla perfecta entre tu color de piel, color de ojos y color de cabello". Expresó que los cobrizos mezclados con los rubios son los más fuertes y los grises con reflejos de colores continúan dando qué hablar.

Con respecto a peinados, las cabelleras despeinadas y naturales son las que vienen con fuerza. Las ondas y rizos en mayor o menor medida se van a ver mucho y el volumen va a estar presente en todos lados.

Si deseas cambiar de corte de cabello, visita a tu estilista de confianza para que te asesore y entre ambas buscar el modelo ideal para ti.

Te puede interesar