• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos son los secretos de belleza de la modelo Rosie Huntington- Whiteley

No creerás los productos de maquillaje que usa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estos son los secretos de belleza de la modelo Rosie Huntington- Whiteley
El ángel de Victoria’s Secret explicó que su rutina varía dependiendo de su locación y del estado de su piel.

Rosie Huntington-Whiteley tiene la habilidad de siempre lucir glamorosa sin mucho esfuerzo donde quiera que vaya, hecho que se puede atribuir a los numerosos trucos de belleza, peluquería, cuidado de la piel y maquillaje que ha ido aprendiendo a lo largo de sus años de experiencia como modelo. Ahora, podemos conocer cuáles son algunos de ellos.

wapa.pe

Si hablamos de maquillaje, la modelo confesó que utiliza una base en polvo y corrector en ciertas áreas. “Al principio tuve mis reticencias: ¿una base en polvo para toda la cara? ¿Cómo se me va a ver la piel? Pero me impresionaron mucho los resultados. Aporta una cobertura increíble y te deja muy buena cara. Siempre me inclinó por productos que realzan tu propio brillo interior, ¡aunque los uses por fuera! Uso un poco de corrector en las zonas que necesito, para tapar algún granito o imperfección, y luego simplemente me extiendo la base en polvo por todo el rostro. Es muy fácil de usar, estás lista en dos segundos”, confesó la reciente madre.

Luego, añadió que le gustan los productos en crema para añadir calidez al rostro. “Aparte de esto, me gusta mucho el colorete y el bronceador en crema. Me encanta un labio rojo para la noche y por el día, un color que se parezca a mi tono natural”.

En cuanto al cuidado facial, el ángel de Victoria’s Secret explicó que su rutina varía dependiendo de su locación y del estado de su piel. “Suelo cambiar mi rutina de cuidados faciales en función de dónde esté y de cómo esté mi piel. Mi piel me la trabajo mucho, no es que me despierte con la cara perfecta siempre. Para mí es una batalla constante”.

wapa.pe

Así mismo, Rosie Huntington- Whiteley confesó los pasos que sigue habitualmente para restaurar el aspecto de su piel después de tanta agitación. “El agua limpiadora Mineral Cleansing Water es excelente, tiene pepino y rosa, por lo que calma mucho la piel. Uso mucho maquillaje para trabajar, así que en mi tiempo libre busco productos que restauren la piel. En mi caso, lo que hago cada mañana es limpiar, tonificar, hidratar. Por la noche, exfoliar, limpiar, tonificar, sérum e hidratante. Intento hacerme una doble limpieza por la noche y luego exfoliarme, para quitarme de encima todo lo del día”.

Y por último, el cabello. La modelo de 31 años reveló el nombre del estilista que le lleva cortándole la melena desde que era una adolecente. “George Northwood lleva cortándome el cabello desde que tenía 16 años y es un amor, y es que lo conozco casi de toda la vida. Nos conocimos cuando él estaba buscando personas para practicar al principio de su carrera y yo no podía pagarme un corte de pelo, ¡y así comenzó todo! Ha sido increíble verlo crecer en el negocio, convertirse en un gran talento y compartir con él esta amistad tan especial. Tenemos tantos recuerdos divertidos”, contó emocionada Huntington, quien no olvidó mencionar que siempre acompaña sus días con un ejercicio de cardio con baile de alta intensidad y con muchos movimientos que usan el peso de su propio cuerpo.

Ya lo sabes, estos son algunos de los secretos de belleza que sigue la modelo Rosie Huntington- Whiteley para lucir radiante y hermosa. Sin embargo, no olvides que ella ha logrado encontrar los productos y el régimen que le van mejor a su tipo de piel y a su rutina específicamente con varios años e intentos. Todo se trata de mantener un estilo de vida saludable y experimentar con los tratamientos que se adecuen mejor a cada una. 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Estos son los secretos de belleza de la modelo Rosie Huntington- Whiteley

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY