Te enseñamos cómo combinar las camisas de jean y verte fabulosa [FOTOS]

Aunque no lo creas la camisa de jean puede ser usada para cada momento que desees, solo debes elegir bien para armar tu outfit.

Entre las prendas más versátiles que toda mujer debe tener en su clóset, está la camisa de jean o mezclilla. Esta puede salvarte en toda ocasión ya que la puedes combinar como desees solo necesitas un poco de inspiración para armar un outfit de acuerdo a tu personalidad.

Aquí te mostramos algunas alternativas de look con las que puedes jugar:

Total Blue

Entre los looks más populares con los que puedes usar una camisa de jean está el total blue, es decir, lucir los demás elementos del mismo material. Puedes utilizar el mismo color del jean para resaltar tu belleza natural.

total blue

 

Denim con toque de color

Aquí puedes combinar el total jean con algunos colores, como por ejemplo, llevar unos zapatos rojos o un polo dentro de la camisa de un tono llamativo.

Jean con color

 

Como un vestido

En las últimas temporadas, los vestidos de material jean se han alargado y muchas mujeres los usan para eventos más casuales, pero dándole un toque sexy. Con unos zapatos stilettos verás que tu look llamará la atención.

vestido jean

 

Look Rockero

Las camisas de jean desde siempre han sido vinculadas al rock. Así que, si tu mood es más rockero, puedes usarlas con unos pantalones negros un polo sencillo. También las puedes usar con una falda corta, panties negras entre otros accesorios para darle ese look súper urbano.

 

look rockero

 

Look sofisticado

Aunque no lo creas esta prenda también la puedes combinar para eventos fashion o sofisticados. La puedes usar con una falda metálica, unos botines de temporada y estarás lista para ir a tu cóctel. Otra alternativa es utilizar unos pantalones de piel, chaleco con flecos y unos bolos estilo birkin, el sueño de toda fashionista.

look sofisticado

Te puede interesar