Nueva tendencia de color para cabello se apodera de las redes sociales

Esta es la nueva tendencia de color que se apodera de las usuarias de Instagram.

Como ya es de costumbre Instagram siempre nos sorprende con las últimas tendencias de moda y en esta ocasión hemos descubierto que las jóvenes tienen una nueva preferencia en color de tinte, el cual se está convirtiendo en el favorito de muchas.

Se trata del estilo “Blackberry” o también conocido como “Mora” el color de uno de los deliciosos frutos del bosque, que muchas mujeres han empezado a optar debido a lo novedoso y versátil que es.

Esta tendencia se ha vuelto tan popular en Instagram que muchas jóvenes an optado por seguirla. Mira algunos de los looks que te pueden interesar o terminarán convenciendo de cambiar de color de cabello.

Tinte

El primero es un look con el cabello completamente violeta con un corte por encima del hombro. Mientras que el siguiente es un clásico balayage con mechas violetas y las raíces rubias.

Tinte

Tinte

Así como están los looks en tono violeta, también se encuentran otros en diferentes tonos de morado, además de ser aplicados ya sea como mechas californianas o balayage.

Tinte

Tampoco importa el largo de tu cabellera ya que solo se necesita decolorar el cabello y aplicar el tinte fantasía en el tono de morado que desees.

Si optas por llevar el pelo de este color, podrás optar por diferentes peinados que harán que visualmente el cabello se aprecie con diferentes contrastes de color, como el estilo que lleva la joven de la siguiente instantánea.

Peinado

Solo recuerda que la cabellera será expuesta a la decoloración, por lo que es importante que utilices productos para el cuidado del cabello que se enfoquen en restaurar, proteger, nutrir e hidratar la cabellera.

Tinte

 

Te puede interesar