• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Consigue unas pestañas de impacto siguiendo estos siete tips de belleza

Con sencillos tips de belleza podemos mantener nuestras pestañas bien cuidadas para que estas luzcan perfectas en todo momento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Consigue unas pestañas de impacto siguiendo estos siete tips de belleza
Con estos tips de belleza lograrás conseguir unas pestañas perfectas

A casi todas las mujeres les gusta lucir unas pestañas largas y voluminosas, por ello hacemos uso del rimel para conseguir el efecto deseado; sin embargo, esta no sería la única forma de lograr que esta zona se vea bien dentro del maquillaje.

Debes saber que tus pestañas merecen un cuidado especial al igual que otras zonas de tu rostro, por ello antes de empezar a aplicar la máscara te contamos de algunos tips de belleza que te ayudarán a mantenerlas hermosas en todo momento.

1. Antes de aplicar cualquier productos de belleza debes tener en cuenta que tus pestañas deben estar limpias, es decir, el maquillaje del día anterior debe haber sido retirado por completo para volver a aplicar la máscara de pestañas.

wapa.pe

2. Es importante que tus pestañas se mantengan hidratadas ya que estas también son cabello, por lo que merecen estar cuidadas, para ello puedes hacer uso de cremas que usas a diario.

3. Antes de comprar el cosmético, debes definir como son tus pestañas y cual es el efecto que quieres conseguir al utilizar la máscara.

En caso de que tus pestañas sean delgadas, necesitarás un rimel que les de volumen; en caso que sean pomposas, lo recomendable es usar un producto que las defina.

wapa.pe

4. Si tus pestañas son caídas puedes optar por rizarlas antes de aplicar la máscara, de esta forma lograrás un efecto más rizado.

5. Cuando vayas a utilizar la máscara de pestañas, asegurate de limpiar el cepillo del producto para que al momento de aplicarlo este no deje grumos.

wapa.pe

6. Al momento de utilizar la máscara de pestañas, primero aplica una capa delgada en un lado y luego en el otro lado, para luego volver a aplicar en el ojo donde empezaste.

7. La forma correcta de usar la máscara de pestañas, es empezando desde la raíz hasta las puntas realizando movimientos en zig zag. En cuanto a las pestañas inferiores, estás deben ser peinadas hacia adentro.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Consigue unas pestañas de impacto siguiendo estos siete tips de belleza

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY