Conoce los beneficios de usar cannabis dentro de tu rutina de belleza

Aunque suene difícil de creer el cannabis tiene grandes propiedades que se pueden utilizar dentro de los tratamientos de belleza.

Puede parecer extraño, pero el cannabis es uno de los mejores aliados dentro de un tratamiento de belleza, si bien que se conoce que su uso puede ser perjudicial para el cuerpo si este se fuma; sin embargo, en otra presentación puede tener grandes beneficios.

El aceite de cannabis tienen grandes beneficios para la salud, pero también puede ser utilizado dentro de u un tratamiento de belleza, por ello te contamos algunos de sus beneficios, según el portal web "Marie Claire USA".

1. El aceite de cannabis estimula el crecimiento del pelo gracias a sus propiedades antiinflamatorias, por ello este le dará un extra de brillo al cabello además de estimular el crecimiento de este.

Cabello brillante

2. Sirve como acondicionador, ya que solo añadiendo unas gotas del aceite de cannabis a tu shampoo, verás como el tu cabello quedará más suave e hidratado, sin necesidad a recurrir a otros tratamientos capilares.

3. El aceite de cannabis sativa hidrata el cuero cabelludo, esto debido a que nutre a la piel y combate la sequedad de esta zona.

4. Este aceite tienen poderes antioxidantes, por ello es ideal para tratar los problemas del acné.

Aceite de cannabis

5. Si presentas problemas en la piel como psoriasis, erupciones, entre otros, el aceite de cannabis puede calmar estos daños.

6. Si bien el fumar marihuana acelera el proceso de envejecimiento, la aplicación del aceite en la piel tiene un efecto anti edad.

7. Por último para el cuidado de la piel, el cannabis ayuda a fortalecer la dermis además de dar luminosidad al cutis.

Aceite en el cutis

 

Te puede interesar