Conoce las ventajas de realizarte el microblanding en las cejas

El microblanding es uno de los tratamientos de belleza que te evitará estar maquillando tus cejas constantemente.

El Microblanding, es una de los tratamientos de belleza más requeridos hoy en día por aquellas mujeres que buscan reconstruir y definir la forma de sus cejas para que estás luzcan lo más natural posible.

Por ello si has sufrido una mala depilación, tus cejas son demasiado pequeñas o están calvas, el microblanding es la mejor opción ya que el procedimiento es una técnica tradicional japonesa de tatuaje manual, dibujando trazos muy similares a pelos reales.

¿Cómo se realiza el microblanding?

Este tratamiento de belleza tiene que ser realizado por una cosmetóloga especializada en el tema. Durante el procedimiento se hace uso de un lápiz y una aguja especial que deposita el pigmento en la epidermis, para dibujar uno a uno los pelitos, logrando un efecto 3D. Este proceso dura aproximadamente entre dos a tres horas y puede llegar a durar de 2 a 3 años.

Microblanding

Ventajas del microblading

1. Es ideal para cualquier persona que desee mejorar el aspecto de sus cejas.

2. Es una solución para las personas que sufren de alopecia o cualquier otro problema de pérdida del cabello como la quimioterapia.

3. Tanto las mujeres como los hombres, pueden hacer uso de este tratamiento de belleza, sin importar su color de piel.

4. Los pigmentos que se utilizan para dibujar los pelitos son similares al a las cejas, por ello, el acabado final es natural.

Microblanding

5. Al mes de haber realizado el tratamiento, tienes que retocar el microblanding, luego puedes hacer el retoque al año.

6. No hay necesidad de utilizar maquillaje en las cejas ya que la finalidad del tratamiento es evitar el uso de estas.

7. Podrás realizar cualquier actividad física, bañarte en la piscina o la playa sin preocuparte de que tus cejas queden sin el maquillaje.

Cara Deleving

 

Te puede interesar