• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hailey Baldwin y su secreto para un maquillaje de noche espectacular

La modelo y novia de Justin Bieber,Hailey Baldwin, tiene el secreto para lograr que tu maquillaje de noche sea perfecto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hailey Baldwin y su secreto para un maquillaje de noche espectacular
El maquillador de Hailey Baldwin revela el secreto mejor guardado de la modelo

La modelo Hailey Baldwin es una de las mujeres que se arriesga a optar las nuevas tendencias de maquillaje, por ello siempre está al tanto de cuáles son los mejores productos de belleza que puede implementar en su rutina.

Esos son algunos detalles que el maquillador, Vincent Oquendo ha revelado a la página web Refinery29, además de comentar cuál es el producto que la modelo nunca deja de usar a la hora de maquillarse.

Se trata de un producto enfocado en la preparación del rostro previo a la aplicación del maquillaje, ya que esta crema permite una mejor difuminación de los cosméticos en el rostro.

wapa.pe

Se trata de la “Waso Clear Mega-Hydrating Cream”, de la marca japonesa Shiseido, esta crema es el producto favorito de Hailey Baldwin, por sus impresionante beneficios tanto para su piel como para la aplicación del maquillaje.

Este producto es una crema transparente que hidrata la piel y reduce la apariencia de los poros previniendo la sequedad del cutis, por lo que le da al rostro una apariencia saludable e hidratada y con brillo.

Además el producto puede ser usado tanto en pieles grasas, mixtas, secas o sensibles. Hailey utiliza esta crema como una prebase a la hora de maquillarse, ya que esta logra el efecto aterciopelado en el cutis, lo que le permite crear cualquier look.

Por esta razón Oquendo confía en la aplicación de este producto de belleza, por ello se lo recomienda a todas sus clientas, para que puedan lucir un cutis hermoso y luminoso.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Hailey Baldwin y su secreto para un maquillaje de noche espectacular

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY