Al estilo de las "Spice Girls", Hija de Victoria Beckham sorprende con nuevo corte de cabello

Harper es la menor de la familia Beckham y se ha convertido en noticia por su más reciente foto publicada en Instagram.

La pequeña hija de la diseñadora de modas Victoria Beckham, parece que le seguirá los pasos a su madre, pues es ella quien se encargó de compartir el nuevo look de la pequeña en su cuenta oficial de Instagram.

La pequeña Harper cuenta con 7 años y es la menor de la dinastía Beckham decidió cambiar su look por completo para dejar atrás el cabello largo y optar por un nuevo estilo que la hace lucir aún más hermosa.

El peinado de Harper parece estaré inspirado en el estilo que su madre utilizaba en la época que pertenecía a la agrupación inglesa Spice Girls, en la cual Victoria perteneció en los años noventa.

Victoria Beckham

El corte de cabello que la pequeña Harper lleva es en “bob”, el cual se llegó a poner de moda en el tiempo en el que la agrupación inglesa estuvo de moda. Este corte de cabello fue bautizado por los fans como el “corte Vicky”.

Victoria y Harper Beckham

Junto a la instantánea compartida por Victoria Beckham, se puede leer una leyenda que dice “Corte de pelo para nuestra niña, besos de Harper”, además el peinado iba perfecto con el outfit que usaba la niña, el cual consistía de un pantalón negro con una blusa blanca manga larga y unas botas.

Harper Beckham

Esta no es la primera vez que Harper sorprende con un peinado noventero, pues hace unos días se había lucido un look inspirado en a Emma Bunton, otra de las integrantes de Spice Girls, el cual consta de dos coletas altas.

Familia Beckham

Al aparecer Harper le seguirá los pasos a su mamá y deja en claro que al igual que el resto de la familia Beckham, ella también será toda una fashionista.

 

Hair cut for our baby girl x kisses from Harper x #howchic

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on

Te puede interesar