Expectativa vs. Realidad: Esto sucede cuando compras productos online de China

Estas compras online no suplieron las expectativas de los compradores cuando el pedido llegó a sus casas.

Las compras online suelen ser una gran alternativa para las personas que no pueden acercarse a los establecimientos o cuando desean adquirir productos del extranjero, los más comunes son las prendas de vestir y productos de belleza.

A pesar de ser una gran alternativa, no siempre conseguimos lo que buscamos, por lo que nos terminamos llevando una gran decepción a la hora de usar la compra realizada, como en los siguientes ejemplos que te mostraremos.

1. Vestido “mamanuela”

Si esperabas sorprender a tu pareja con un sexy vestido de “mamanuela”, tendrás que hacer tu misma el disfraz porque este puede terminar siendo tu caso. El costo de envío no lo vale.

Vestido de navidad

2. Vestido de novia

Si estabas pensando comprar tu vestido de novia por internet ¡Detente! Este puede ser el peor error de tu vida, pues puedes terminar comprando uno que no sea de tu talla o en todo caso que no sea el modelo que esperabas.

Vestido de novia

3. Vestido de gala

A veces nos emocionamos mucho viendo modelos espectaculares en internet, por lo que creemos que si lo compramos seremos el foco de atención en la fiesta. Pues si tu outfit lo terminaras pidiendo en una página China, las miradas no serán necesariamente de envidia por tu look.

Vestido de gala

4. Sexy

Nada como un sexy vestido para una cena elegante con tu pareja, pues tal vez quieras pensarlo más de dos veces antes de lanzarte a buscar en internet el vestido, no te vaya a pensar lo mismo que a esta chica.

Vestido negro

5. Vestido de plumas

Este vestido prometía desbordar elegancia y hacerte ver sofisticada, pero después de haber llegado, te decepciono tanto que no para dormir lo querrás usar.

Vestido de plumas

6. Vestido de quinceañera

Toda joven sueña con un vestido de ensueño para su quinceañero, por ello busca en internet cual puede ser el modelo con el cual deslumbrará en su día especial o al menos eso pensaba esta jovencita al comprar online.

vestido de quinceañera

7. Vestido de encaje

Este outfit elegante y sofisticado, puede ser usado para un matrimonio civil; sin embargo, puede que tengas que pensarlo dos veces antes de pedirlo, pues quien lo envió se olvidó del color, el material y el diseño de la prenda por completo.

Vestido de encaje

 

Te puede interesar