• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Natalie Portman y sus secretos para lucir más estilizada

Natalie Portman es una de las actrices más hermosas y mejor vestidas gracias a sus secretos de estilo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Natalie Portman y sus secretos para lucir más estilizada
Conoce los trucos de la actriz para lucir más alta

La estilista más famosa y poderosa de Hollywood ha revelado algunos de los trucos de estilo que aplica con una de sus más famosas e importantes clientas para lucir con una silueta estilizada.

Nos referimos a Natlie Portman, la actriz mide 1.60 metros, pero siempre la vemos luciendo alta y estilizada en la alfombra roja de alguna premiación, ¿Su secreto?, unos sencillo trucos que kate Young, su estilista personal se ha encargado de brindarle y que ahora tú también conocerás.

1. A pesar del que Portman mide 1.60 m. esto no es impedimento para que ella deje de usar vestidos largos para las galas de premiaciones. El truco a la hora de escoger la prenda debe ser de entalle alto en la cintura y que el largo cubra el calzado.

wapa.pe

2. Los famosos vestidos “midi” quedan muy bien para chicas bajitas si el escote es despejado y los combinas con unos zapatos planos como las balerinas.

wapa.pe

3. Si usas outfits que constan de blusas o vestidos, asegurate que estos tengan un escote en V que resalte tus atributos, de esta forma se da la apariencia de alargamiento en la figura.

wapa.pe

4. Los vestidos o faldas ligeramente acampanadas le favorecen a casi todas la mujeres, ya que estas prendas se encargan de estilizar la figura. Con este tipo de prendas puedes armar un increíble look.

wapa.pe

5. En caso de que te encuentres en la dulce espera, los vestidos largos en tonos claros pueden ser muy favorecedores para tu silueta, ya que al llegar hasta el piso, la figura se alarga.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Natalie Portman y sus secretos para lucir más estilizada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY