• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este salón de belleza promete realizarte una manicure extravagante

En Instagram existe una cuenta que se dedica a subior fotos de las manicures más raras y extrañas que te puedas imaginar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Este salón de belleza promete realizarte una manicure extravagante
Este salón de belleza realiza las manicures más impresionanates

Desde hace un tiempo en el internet se empezó a viralizar las publicaciones de una cuenta de Instagram que compartía las más impresionantes, extrañas y extravagantes manicures que tal vez nunca pensamos eran posibles.

Para el Salón Nail Sunny, no hay diseño que no puedan realizar y lo demuestran cada día creando impresionantes manicures que están dejando encantados sus clientes, como a sus seguidores de Instagram.

Si bien esta cadena de salones, realiza las mismas funciones que el resto de negocios del mismo rubro, Nails Sunny, ha dejado en claro que su especialidad es el nail art, por ello su expansión ha llegado a toda Rusia y muy pronto se extenderá al resto del mundo. Por ello te mostramos algunos de sus increíbles diseños.

1. El primero es una manicure en la que se pueden apreciar granos de café, coco rallado y otros elementos´. Ideal para las amantes del café.

wapa.pe

2. ¿Vas de viaje en carretera? Entonces esta manicure te encantará, pues no solo cuenta con un pequeño carrito cuya puerta se abre, si no que te recuerda que no debes ignorar las señales de tránsito.

wapa.pe

3. ¡Amantes de los zapatos, esta es su manicure! Este alocado diseño es ideal para una fiesta con tus amigas.

wapa.pe

4. ¿Eres fans de las Kardashian? Ahora las puedes llevar en tus uñas gracias a estos extravagantes diseños. Solo debes decidirte entre Kim Kardashian y Kylie Jenner.

wapa.pe
wapa.pe

Nails Sunny nos seguirá sorprendiendo y esperemos que sus locales se extiendan a todo el mundo para también unirnos a esta alocada moda. Te compartimos más diseños que te encantarán.

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Este salón de belleza promete realizarte una manicure extravagante

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY