• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿No tienes tiempo para hacerte la manicure? Estos consejos te pueden ayudar

Con estos simples consejos lucirásunas bellas uñas a pesar de no tener tiempo para hacerte la manicure. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿No tienes tiempo para hacerte la manicure? Estos consejos te pueden ayudar
Recuerda que tus manos siempre deben estra limpias e hidratadas

Tus manos son como una carta de presentación por ello es importante que estás siempre se encuentre en buen estado, es decir que estén limpias, hidratadas y con una manicure bien hecha.

Sin embargo, hay ocasiones en las que el tiempo no nos alcanza y por ende no podemos lograr hacernos la manicure en un centro de belleza o en casa. Ante la problemática mencionada, queremos darte algunos consejos que te ayudaran a lucir unas uñas increíbles a pesar de no contar con mucho tiempo.

1. Si tus uñas están quebradizas, amarillentas o estriadas, debes saber que existen tratamientos de belleza que tratan estos problemas en específico, así que antes de realizarte la manicure, lo recomendable es que acudas a un profesional y le comentes el problema.

2. Debes tener en cuenta que hacerte la manicure, no es solo pintarte las uñas, si no realizar un proceso en el cual se tienen que asear tus manos, además de hidratarlas, limar las uñas y aplicar varias capas de distintos tipos de productos, por lo que ir al salón puede ser algo incómodo.

3. Otra opción es contratar los famosos manicuristas a domicilio, muchas de estas personas son especialistas en tratamientos de belleza enfocados en la estética de los pies y las uñas, por ello, no está demás que tengas a la mano el contacto de uno de estos servicios para cualquier emergencia o momento de relajación.

4. Recuerda que manteniendo tus uñas limpias, limadas y las manos hidratadas, solo necesitarás aplicar un esmalte fortalecedor para endurecer más tus uñas de esta forma evitarás que se quiebren.

SOBRE EL AUTOR:
¿No tienes tiempo para hacerte la manicure? Estos consejos te pueden ayudar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY