Conoce más sobre la Universidad que te prepara para ser influencer de moda

Conoce el plan de estudios de la Universidad Autónoma de Madrid para ser una de las mejores influencers de moda.

Desde hace unas semanas se había anunciado que la Universidad Autónoma de Madrid añadiría a su currículo estudiantil una nueva carrera para todas aquellas personas amantes de la moda y las redes sociales.

Ante la creciente ola de jóvenes que invaden las redes sociales con videos y blogs en donde hablan sobre las últimas tendencias de la moda y la belleza, la Universidad decidió crear una carrera que certifique mediante estudios, el convertirte en un influencer profesional.

Esta carrera estará bajo la dirección de la reconocida diseñadora de modas Agatha Ruiz de la Prada, quién fue convocada por los directivos de la universidad para ejercer esta labor, así como especialistas en redes sociales, moda, belleza, cine, teatro y televisión.

Agatha Ruiz de la Prada

Uno de los cursos universitarios se titula “Intelligence Influencers: Fashion & Beauty”, el cual consiste en 160 horas presenciales, además de brindar la facilidad a aquellas que no puedan llevar el curso de manera presencial, podrán hacerlo mediante un “Virtual Classroom”. Lo único que se necesita para anotarse es ser mayor de 18 años.

La carrera está dividida en 20 módulos enfocado en temas como redes sociales, diseño, páginas web, marketing digital, moda, tendencias, la psicología de la moda, imagen personal, fotografía y edición, entre otros.

Durante el periodo de estudios podrás entrevistar a reconocidos expertos de la industria de la moda, además de tocar temas referentes al mundo digital, la construcción de una marca personal.

Estudiar

 

Te puede interesar