Este es el país donde encuentras las marcas exclusivas de moda a bajo costo

En este país encontraras casi todas las marcas de moda a precios accesibles a tu bolsillo.

No es novedad que Europa Oriental este atravesando por una crisis económica que ha dejado a gran parte de la población devastada: sin embargo, en algunos países el comercio no se ha detenido y se ha convertido en la mejor opción para los turistas que van de compras.

Si eres amante de las novelas turcas, debes haber apreciado en más de una ocasión sus hermosos paisajes y los grandes lujos que se aprecian, al menos en el centro comercial de Estambul, uno de los más visitados por los turistas.

Es justo en el centro comercial más importante de Estambul donde importantes marcas de moda como Chanel, Louis Vuitton, entre otras se han reunido para vender exclusivos productos.

Chanel

Esto debido a que se encuentran productos en oferta que se encuentra mucho más barato para aquellos que compran en moneda extranjero como el dólar, debido a la caída de este.

Por ejemplo, si lo que deseas es comprar un bolso Louis Vuitton que cuesta 18.500 liras (moneda nacional de Turquia), esta cantidad equivale a casi $3000 dólares en comparación a los $4000 que puede costar en la tienda online.

Por ello varios extranjeros, están optando por aprovechar las ofertas que pueden encontrar en Estambul. Por ello, Turquía se ha convertido en el nuevo outlet de compras de productos de belleza y prendas de moda en la cual a más de una le gustaría pasear.

Tiendas

 

Te puede interesar