Conoce "Boy" la línea de maquillaje exclusiva para hombres de Chanel

Chanel lanza en pocos días su primera línea de maquillaje exclusiva para hombres.

Chanel es una de las marcas de moda y productos de belleza para las mujeres que por medio de Instagram, dio a conocer su expansión de target, pues ahora no solo se enfocarán en el público femenino.

 En pocos días estará disponible al público la nueva línea de maquillaje “Boy de Chanel” la cual consiste de tres cosméticos básicos en una rutina de belleza para cubrir cualquier imperfección.

La firma segura que estos productos de belleza son un avance en la cosmética masculina y que no es cuestión de género sino de estilo, el cual muchos hombres poseen. En la actualidad se ha incrementado el número de hombres amantes del maquillaje, demostrando que ellos también pueden hacer uso de estos.

Base

Dentro de los cosméticos se encuentra una base disponible en cuatro tonos, un bálsamo hidratante con efecto mate para los labios y un lápiz de cejas en cuatro tonalidades. Si bien no hay una gran gama de tonalidades en los productos, se espera que esta incremente para que haya mayor variedad.

La línea de maquillaje se lanzara el 1 de setiembre en Corea del Sur y en el resto del mundo estará disponible a partir de noviembre a través de las tiendas online. Además estos no son los primeros artículos en ser parte de “Boy”, anteriormente ya se había lanzado bolsos de mano y perfumes.

Cejas

Dato

Gabrielle Chanel, conocida en el mundo de la moda como Coco Chanel, se inspiró en la ropa masculina y la usaba para crear una nueva línea de prendas de vestir exclusivo para mujeres. Con esto la empresa señala que “no existe ningún requisito exclusivamente masculino o femenino: el estilo define la persona que queremos ser”, según un comunicado enviado a la revista WWD.

Te puede interesar