• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuatro increíbles beneficios de bañarte con agua fría

Puede ser complicado de hacer, pero bañarse con agua fría es uno de los mejores consejos para el cuidado de la piel. ¡Descúbrelos en esta nota! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cuatro increíbles beneficios de bañarte con agua fría
Conoce los beneficios de bañarte con agua fría todos los días

A pesar de encontrarnos en medio invierno y utilizar la terma para ducharnos, el agua caliente no siempre es la mejor opción para mantener nuestra piel saludable, por ello algunos especialistas de la belleza y del cuidado de la piel indican que es mejor bañarse con agua fría.

Si eres de las personas que te cuesta ducharte de un momento a otro con agua fría, lo preferible es que empieces graduandola de a poco, es decir puede ir cambiando primero al agua tibia y luego a la fría.

Wapa, con el fin de que sigas cuidando tu piel y manteniéndola firme y lozana, te contamos cuales son los beneficios de bañarte con agua fría.

1. Bañarte con agua fría hará que los poros de la piel se estiren y se pueda retirar los restos de suciedad, además de generar que el exceso de grasa se retire, por lo que la piel se verá más tersa y fresca.

2. Empezaras el día llena de energía, esto debido a que el agua fría hace contacto con el cuerpo elevando el flujo sanguíneo.

3. Cuando te duchas con agua fría evitas la menor cantidad de caída del cabello, esto debido a que el agua oxigena el cuero cabelludo y hace que se produzca menor cantidad de sebo en este.

4. Si minutos antes terminaste de realizar deporte, una ducha fría será la mejor opción, ya que de esta forma será más fácil recuperarte de los dolores o molestias musculares.

Nota:

Debes saber que bañarte con agua fría reduce la aparición de frizz en el cabello, además de evitar la resequedad en la piel.

SOBRE EL AUTOR:
Cuatro increíbles beneficios de bañarte con agua fría

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY