Conoce el tratamiento que repara la piel y detiene el envejecimiento

Conoce el "plasma", el tratamiento para el cuidado de la piel que detiene el paso de los años.

En la industria de la belleza existen cientos de tratamientos a base de cirugías y cremas que nos prometen de tener el paso del tiempo en nuestra piel para seguir luciendo jóvenes y más hermosas de lo que ya somos.

Uno de los tratamientos que más acogida ha tenido es el rejuvenecimiento con "plasma". Es un procedimiento ideal para todas aquellas mujeres que deseen mejorar el aspecto de su piel brindándole firmeza y luminosidad.

NO DEJES DE LEER: Cinco beneficios de la limpieza facial sónica que tal vez no conocías

El “plasma” es un procedimiento donde las plaquetas liberan el factor de crecimiento que permite la regeneración de las células, aumentado así la formación de nuevos vasos sanguíneos y la producción de un nuevo tejido.

El tratamiento de "plasma" es un procedimiento natural, ya que utiliza las proteínas de nuestro cuerpo, con el fin de que reparen los daños sufridos por la exposición del sol y el pasar de los años, por lo que no se corre riesgos de alergias ya que se usan nuestras propias plaquetas.

Para realizar el tratamiento, primero se procede a limpiar el área trabajar, se coloca anestesia en crema sobre las zonas a tratar y se procede a extraer la sangre de la paciente para luego someterla a la centrífuga para obtener las plaquetas. Una vez listo se aplica a través de una aguja muy fina por las áreas a mejorar.

TAMBIÉN LEE: ¿Quieres tener una piel saludable? Entonces, consume estos alimentos

Dependerá de la piel de la paciente el número de sesiones en las que tenga que ser intervenida, mientras que el proceso demostrará sus efectos con el pasar de los días.

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS