Cinco beneficios de la limpieza facial sónica que tal vez no conocías

Conoce los grandes beneficios que tiene para tu piel este innovador tratamiento de limpieza facial.

Sabemos que para mantener un rostro limpio y saludable muchas personas recurren, especialmente las mujeres, a tratamientos faciales costosos y que demandan mucho tiempo de aplicación. Dentro de toda la lista extensa de aparatos y cremas, surge un nuevo tratamiento con resultados inéditos y que dejará tu piel limpia y radiante.

Se trata de la popular limpieza facial sónica que consiste en el uso de un cepillo con más de 30.000 vibraciones por segundo, brindando múltiples beneficios a la piel como luminosidad, uniformidad y absorción de los tratamientos.

NO DEJES DE LEER: Descubre qué es el agua micelar y cómo debes aplicarla

Este tratamiento ha demostrado eliminar 6 veces más impurezas que una limpieza manual sin cepillo, reduciendo el acné, el tamaño de los poros y removiendo puntos negros. Por eso, los especialistas de la belleza de SIEGEN, nos presentan los 5 beneficios de hacerse una limpieza facial sónica:

1. Este tipo de limpieza reduce las áreas con exceso de grasa que originan las glándulas sebáceas y sudoríparas. Lo que una limpieza manual no consigue en rápidos resultados.

2. Gracias a su limpieza profunda, minimiza la apariencia de poros dilatados limpiándolos suavemente con su tecnología de oscilación sónica (miles de movimientos suaves en un minuto). Podrás eliminar fácilmente la suciedad que obstruye los poros.

3. Debido a su uso constante conseguirás una piel suave y lisa. Ojo que su tecnología no maltrata la dermis. El cepillo limpiador se puede usar dos veces al día con duración de un minuto por sesión.

TAMBIÉN LEE: Descubre para que sirven las mascarillas de arcilla y cuál necesitas

4. Su limpieza efectiva mejora el aspecto de la piel madura, quitando cualquier rastro de maquillaje. Además, al quedar totalmente limpia absorbe eficazmente las cremas o tratamientos que se apliquen para el cuidado de la piel.

5. Es más que evidente que por su constante uso tendrás una piel limpia pero además te otorgará un aclarado natural, ya que una limpieza manual no es tan eficiente al quitar las impurezas.

Te puede interesar