• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuatro productos naturales para aclarar el cabello

Wapa, descubre cómo aclarar el cabello con productos naturales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cuatro productos naturales para aclarar el cabello
Aclara el cabello con estos productos naturales

Para aclarar nuestro cabello solemos someterlo a procesos químicos que le quitan la vitalidad y nos empuja a doblar el cuidado a nuestra cabellera. Estos procesos consisten en decolorar y teñir el cabello.

A pesar de que una de las opciones más requeridas, existe otra que no muchas mujeres conocen. Por ello Wapa, te contamos cuáles son los productos que debes usar si deseas bajar la tonalidad de tu cabellera.

Manzanilla

Este es uno de los insumos más consumos, además de ser el ingrediente principal en la mayoría de productos que el mercado de la belleza ofrece para aclarar el cabello.

Para realizar el proceso solo necesitas hervir una olla con agua, cuando esté lista vierte las flores o infusión de manzanilla y deja reposar por 10 minutos, pasado el tiempo vierte el zumo de un limón. Vierte la mezcla sobre el cabello y deja que actué por 15 minutos, enjuaga bien la cabellera y lava de forma habitual.

wapa.pe

Huevo, limón y cerveza

Esta mascarilla no solo aclarará el cabello, sino también le dará brillo, fuerza y sedosidad.

Primero debes batir la clara del huevo hasta conseguir el punto nieve, añade medio vaso de cerveza y el jugo de medio limón, remueve los ingredientes bien y déjalo reposar por 20 minutos en el cabello. La va de forma habitual tu cabello.

wapa.pe

Vitamina C

La vitamina C mantendrá tu cabello saludable. Para ello solo debes triturar entre ocho o nueve pastillas en el shampoo que sueles usar a diario. Asegurate que ambos se mezclen bien.

Miel

Al igual que la manzanilla, la miel es uno de los productos más requeridos para aclarar el cabello. Para poder aplicarlo primero debes Mezclar ½ taza de miel y 1 taza de acondicionador, puedes guardar el contenido en un recipiente para usar lo después de lavar el cabello con shampoo.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Cuatro productos naturales para aclarar el cabello

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY