• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco errores que puedes evitar a la hora de ondular el cabello

Wapa, existen errores que cometemos cada vez que vamos a ondular el cabello. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco errores que puedes evitar a la hora de ondular el cabello
Descubre cuales son los errores más comunes a la hora de ondular el cabello

Algunas mujeres tienen como preferencia llevar una cabellera ondulada para ocasiones especiales o solo por querer llevar un look distinto; sin embargo, cuando nos realizamos el ondulado, solemos cometer ciertos errores que poco a poco terminan maltratando nuestro cabello.

Por ella Wapa, te contamos cinco errores que solemos cometer a la hora de ondular nuestro cabello.

1. Seguir usando una rizadora que tiene más de 10 años puede parecer una buena idea; pero no tomamos en cuenta que este producto en ocasiones se encuentra algo degastado y por ende a la hora de ondular tengamos que repetir la acción una y otra vez en el mismo mechón, provocando que este se maltrate más.

2. Uno de los errores más comunes es usar el spray fijador antes de peinar el cabello, ya que pensamos que a la ondularlo será más fácil; sin embargo, de esta forma solo provocamos que el cabello se queme más rápido.  Lo preferible es que uses un protector de calor antes de rizar tu cabellera.

3. Mientras rizamos el cabello lo movemos muchas veces, ocasionando que al final del proceso, el ondulado dure mucho menos, además de que el cabello se termine engrasando y el look se arruine por completo. Lo preferibles es estar quieta y hacerlo con paciencia.

4. Algunas mujeres ondulan su cabello a diario, para evitar hacerlo todos los días y maltratar cada vez más la cabellera, lo mejor es que busques un tratamiento que mantenga de forma permanente el rizado.

5. Tenemos la creencia que la mejor forma de ondular el cabello es empezando por las puntas, ya que estás no necesitan demasiado calor; sin embargo, la forma correcta de hacerlo es iniciando desde la raíz y en diferentes direcciones para que nuestro peinado tenga un estilo más natural.

Recuerda que es necesario ir de vez en cuando al especialista para que te ayude con un tratamiento para cuidar tu cabello, sobre todo en este invierno.

SOBRE EL AUTOR:
Cinco errores que puedes evitar a la hora de ondular el cabello

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY