Luce un rostro menos hinchado gracias a estos consejos

Hoy te damos algunos tips para que luzcas un rostro menos hinchado y te veas más Wapa de lo que eres.

Cada vez que tenemos eventos importantes, ya sea nuestra graduación, baby shower de nuestra mejor amiga u otra celebración, nosotras hacemos desorden, pues comemos todo lo que nos ofrecen y tomamos algunas cervezas y cócteles de más.

Luego de estos desarreglos volvemos a la realidad y a nuestra rutina. Como ya no somos las mismas chiquillas de 15 años de antes, los excesos nos pasan la factura. Y la mayoría de estos se ven reflejados en nuestro rostro.

NO PUEDES VER: Conoce todos los beneficios de las almendras para la piel

Algunos de los efectos es que nuestro rostro luce hinchado, como si recién nos hubiéramos levantado. Pero no te preocupes, ese martirio se acabó, hoy te vamos a dar algunos tips para que luzcas más Wapa de lo que eres y tu cara desinflame inmediatamente.

1. Hora de incluir en nuestra dieta: jengibre, calabacín y coco

Cada vez que nos volvemos más maduras nuestra digestión va volviéndose más lenta. Por eso, debemos empezar a moderarnos con los alimentos que ingerimos, es decir, empecemos a reducir la comida que contiene gluten y fritura.

Es muy importante que empecemos a consumir alimentos desinflamatorios, como el jengibre, el coco, la cúrcuma, el calabacín y el limón. También podemos incluir en nuestros desayunos batidos, jugos o avena cruda.

2. Hora de eliminar la sal y los carbohidratos

Como te mencioné en el tip anterior, cada vez que pasan más los años nuestra digestión se vuelve más lenta. Consumir demasiados carbohidratos y comidas saladas hace que nuestro cuerpo se hinche.

NO PUEDES VER: ¿Sabes qué es el sérum facial? Aquí te contamos cómo usarlo

3. El contorno es nuestra solución

A veces es necesario usar un poco de maquillaje para vernos más hermosas. Así que si crees que es necesario usar un buen bronceador mate o un contorno, sin temor ni vergüenza deja que un buen make up haga magia.

Eso sí, recuerda que debes de empezar por la frente, luego por tus mejillas y pómulos, para que finalmente termines en la mandíbula.

via GIPHY

Te puede interesar