Cinco tips para una exitosa rutina de belleza antes de tu boda

Wapa ¿Se acerca ese día tan especial? Te presentamos una rutina de belleza perfecta para el día previo a tu boda.

Uno de los momentos más especiales que vivimos junto a la persona que amamos es el dar el ¡sí! en el altar y sellar la unión con un apasionado beso. Para ello, todo tiene que salir perfecto en ese día, incluso la novia debe lucir más radiante de lo normal.

Lo usual es que el mismo día de la boda optes por un día de spa junto a tus damas de honor para engreírte como se debe. Pero ¿sabías que puedes realizar una rutina de belleza un día antes? Por ello Wapa, que te presentamos cinco tips que te ayudarán a estar preparada para ese día tan especial.

1. Toma un baño para relajarte

Después de meses de planear la boda seguro has terminado cansada y un poco estresada, por ello antes de comenzar a prepárarte lo mejor será que te relajes con un baño, buena música e inciensos. Es tu día, así que date tus gustos.

2. Hidrata el cabello

Un cabello hidratado se luce mejor, para ello debes lavarlo un día antes. Realiza la misma rutina de lavado y al finalizar utiliza una mascarilla hidratante, déjala actuar durante 20 a 30 minutos, pasado el tiempo enjuaga tu cabellera.

3. Hidrata tu rostro

Es importante que tu cutis esté preparado antes de realizarte el maquillaje. Para ello te aconsejamos que limpies tu rostro, apliques una mascarilla y uses una crema hidratante antes de ir a dormir, de esta forma la piel de tu rostro amanecerá fresco y listo para tu día especial.

4. Realiza contorno en los ojos

Algunas mujeres sufren de las terribles ojeras, si este es tu caso, te recomendamos usar una crema fría de ojos, de esta forma reducirás la hinchazón y te verás descansada. Recuerda que debes acostarte temprano para que no se te note cansada al día siguiente.

5. Hidrata labios y manos

Cuando estamos realizando la limpieza de cutis, obviamos la parte más importante de nuestro rostro, la boca. Por ello, te recomendamos exfoliar tus labios para retirar las impurezas, luego pasa a hidratarlo con un bálsamo antes de acostarte.

De la misma forma te recomendamos hidratar tus manos con una crema, así no se verán secas ni se sentirán ásperas.

Wapa, recuerda que estos tips debes realizarlos un día antes de tu boda; sin embargo, no está demás que con uno o dos meses de anticipación realices esta rutina para ir preparando tu piel.

Te puede interesar