Pareja cremó el cuerpo de su gato y tras un mes apareció vivo en la puerta de su casa
Únete al canal de Whatsapp de WapaSiempre que nos referimos a gatos destacamos el término "independiente" porque ellos son seres libres que, a pesar de tener familia, optar por caminar sin rumbo y regresar únicamente a sus viviendas para alimentarse. Dicha especificación la tiene muy clara Rachel Fitzsimons, quien difundió en Facebook un caso muy particular cuando encontró a su felino, aparentemente, fallecido.
De acuerdo al relato, el pasado 19 de mayo la familia informó acerca de la desaparición de su mascota por razón desconocida, recurriendo a las autoridades para montar un operativo con el objetivo de encontrar al integrante de cuatro patas.
"Los buscamos por todas partes y había mucha gente involucrada. El tiempo estaba horrible, sabíamos que Frankie volvería a nuestra casa si pudiera", dijo la mujer a un medio local, agregando que durante el viaje que realizaron a un establecimiento pudieron encontrar en la autopista el cuerpo de un minino gravemente herido muy parecido a su peludo.
LEE MÁS: Reportero transmitía en vivo desde un refugió y apareció un cachorro para "rogarle" ser adoptado
El esposo no tuvo otra alternativa que bajar del automóvil para comprobar si se trataba del felino y todo parecía indicar que estaban en lo correcto porque tenía las mismas características: "Se parecía a Frankie. Mi esposo se bajó, caminó y se acercó todo lo que pudo, pero no pudo comprobar que fuera él".
Te vamos a extrañar, amigo
Luego de lo acontecido, la familia procedió a cremar el cuerpo de la mascota y poner el cofre con sus cenizas en la sala para que puedan "proteger" a los integrantes de ella como siempre lo hacía cuando una visita inesperada aparecía, contó Rachel a través de su publicación en Facebook.
"Lloró mucho con la pérdida, cuando tuvimos las cenizas en casa, Remy (hijo de la pareja) las puso junto a su cama. Después estuvimos todos llorando durante días", mencionó. Sin embargo, tras 22 días, unos maullidos se escucharon en la puerta y cuando fueron a investigar se llevaron una inesperada sorpresa: "Frankie" estaba vivo.
¿Esto es un sueño o pesadilla?
"Mi marido escuchó un maullido fuera y después yo lo escuché gritar. Salimos corriendo y allí estaba Frankie. Remy lloraba y preguntaba: ‘¿Es real?’ Fue un momento increíble", publicó la mujer en Facebook, adjuntando las imágenes del felino muy tranquilo esperando entrar nuevamente a su vivienda.