Perro callejero visita un restaurante y apoya su cabeza en las sillas para suplicar comida
Únete al canal de Whatsapp de WapaSer una mascota sin hogar significa que tendrás que pasar por hambre, frío, rechazo y algunos maltratos, pero no todos atraviesan una vida compleja porque siempre habrá personas dispuestas a colaborar con los más necesitados. Lo mismo ocurrió con un peludo que acaparó la comunidad de Twitter luego de ser visto esperando muy triste en los exteriores de un local de comida.
Es un perro que suele instalarse en la entrada del establecimiento a la espera de toparse con humanos de buen corazón que estén dispuestos a brindarle un poco de alimento para calmar su hambre, pero, en varias ocasiones, lo único que consigue es ser echado por la mayoría de comensales.
Por fortuna pudo cruzarse con el usuario @SuavesLomitos (Lomitos Suavecitos), quien no fue ajeno a la situación y aprovechó que estaba cenando para brindarle un platillo al solitario animal luego que este apoyara su cabeza en una banca, mostrando un rostro muy triste y con la esperanza de conseguir su único objetivo.
"Qué feo es tener hambre y no poderlo decir", fueron tituladas las imágenes compartidas en redes, donde rápidamente se hizo viral y alcanzó miles de RT y cientos de 'me gusta' en pocas horas, invocando a los cibernautas a no ser indiferentes con las mascotas menos favorecidas.
Los animales merecen amor
Varias personas en Twitter señalaron haberse cruzado con el animal y que la mejor idea para ayudar a los callejeros es llevando una pequeña bolsa con croquetas para satisfacer el hambre de algunos, ya que la mayoría deseo adoptarlos, pero no tienen los suficientes recursos para hacerlo e igual terminan sufriendo.
"Una buena iniciativa es cargar una bolsa con croquetas. Sé que lo mejor sería rescatarlos o llevarlos a un refugio, pero cuando las condiciones son limitadas, como en mi caso, aunque sea un cariño y una comidita", expresó @SuavesLomitos.
MIRA TAMBIÉN: "Regresé con un nuevo amigo", cuenta hombre que acudió a votar y luego adoptó a un perro callejero
Una acción digna de imitar
Tras lo difundido en Twitter, los usuarios de la zona, sin revelar el lugar, se comprometieron en ayudar al perrito cada vez que se encontraran con el fin de evitar seguir viéndolo con el rostro triste y apoyando la cabeza en las banquitas a la espera de una persona de buen corazón.