• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anciano de 86 años que perdió a su cachorra fue sorprendido con una nueva mascota

La nieta de Hung Lay Quon decidió mostrar en Instagram la felicidad recuperada en su abuelo tras conocer a "Lily", quien se volvió su nueva compañera de aventuras. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Anciano de 86 años que perdió a su cachorra fue sorprendido con una nueva mascota
    Anciano de 86 años que perdió a su cachorra fue sorprendido con una nueva mascota | TIANA SANDBERG

    "Son el mejor amigo del hombre", dice aquella frase que sirve para resaltar la lealtad de los perros hacia sus dueños, pero muchas veces también puede ser viceversa tras conocer la historia de Hung Lay Quon. Este señor de la tercera edad fue protagonista de varias páginas en Instagram luego de empezar una nueva amistad con la mascota que le regaló su nieta.

    El detalle tuvo como objetivo reanimar al anciano de 86 años que había perdido a su cachorra de 14 años luego de haberse enfermedad de gravedad. Desde aquel momento, la vida del hombre cambió por completo y comenzó a descuidarse física y emocionalmente al punto de que varias personas lo tildaron de "loco".

    Según cuenta Tiana Sandberg, nieta de Hung Lay, tras el fallecimiento de su peludita, el adulto mayor caminaba sobre las cenizas de quien fue su compañera y se encerraba en su habitación para llorar y lamentarse la partida de su hija perruna.

    "Ella era su felicidad (…) Salían a caminar cuatro veces al día y, cuando ella falleció, él estaba tan desconsolado que caminaba sobre sus cenizas", dijo en diálogo con The Dodo.

    Un nuevo comienzo se avecina

    La situación cada vez se complicaba más, pero eso no fue impedimento para quedarse de brazos cruzados y la nieta empezó a buscar perritos en los refugios con la intención de alegrar nuevamente a Hung Lay Quon. Así fue como en Instagram le apareció un anuncio sobre un lugar donde estaban dando en adición decenas de peludos, en donde apareció la figura destacada de "Lily".

    wapa.pe

    De inmediato, Tiana sabia que esa cachorra era la indicada para convertirse en la nueva mascota de su abuelo por el gran parecido físico que tenían (por la barba y las cejas). Tras cumplir con los requisitos, la nueva integrante había llegado a casa y fue la encargada de sorprender a su nuevo papá humano, quien no pudo evitar emocionarse.

    Bienvenido a casa, pequeña

    "Los miré a ambos uniéndose con sus perillas (barba) y sus pobladas cejas, y fue como si mi abuelo hubiera encontrado a su gemelo (…) Me dio una gran sonrisa (Hung Lay Quon) y se rió, diciendo: '¡Somos Lily y yo! Ella es mi compañera'", detalló la joven en su Instagram, adjuntado las imágenes del emocionante junte.

    SOBRE EL AUTOR:
    Anciano de 86 años que perdió a su cachorra fue sorprendido con una nueva mascota

    Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Periodismo Multiplataformas por la Universidad San Martín de Porres. Redactor de temas relacionados a salud, mascotas y deportes

    OFERTAS DE HOY