Miraflores: Familia ofrece 5 mil soles para recuperar a su perra robada
Únete al canal de Whatsapp de Wapa"Luna" es una cachorra que fue robada en la puerta de su casa por dos jóvenes que se encontraban transitando por la zona de la aurora, en Miraflores, quienes ahora están siendo buscadas por la policía para que entreguen a la mascota de Fiorella Bertorini, la dueña que ha puesto una jugosa recompensa por su compañera.
Se trata de una mujer que dejó por error a su peludita cuando se disponía a salir en su vehículo, según las cámaras de un vecino, el animalito estaba en los exteriores de su vivienda sin la vigilancia de algún otro familiar.
De acuerdo a las imágenes, una muchacha aparece en la escena y carga a la perrita para llevarla hasta una esquina, donde la esperaba otras personas y doblaron la intercepción con dirección desconocida. Desde aquel momento, Fiorella no ha vuelto a saber de su "mejor amiga" y tuvo que recurrir a pegar carteles en diferentes partes del distrito.
"Inmediatamente vine donde mi vecino para que nos ayude con los videos de la cámara de su casa y hemos logrado ver las imágenes de las chicas publicadas en todas parte, donde se fueron hasta una esquina y doblaron para la izquierda", dijo a las cámaras de América Noticias.
Los animales merecen paz
Según la mama humana de "Luna", de un año y medio, un desconocido se comunicó con ella vía WhatsApp para informarle que conocía a las dos personas que se llevaron a su cachorra y que tenía que hacerle un depósito para que siga revelando información.
"Me escribió un joven haciéndome creer que conocía a las chicas que tenían a mi perrita y nos ha tenido escribiendo a cada rato, explicando que había contactado a las chicas, quienes habían vendido al perrito a un señor que también vende", detalló Fiorella Bertorini.
MIRA TAMBIÉN: Muchacho pasea por última vez a su perro con cáncer terminal antes de dormirlo para siempre
Cualquier información acerca del paradero de "Luna", las personas deberán comunicarse al teléfono 9269-61807, ya que la víctima está sufriendo mucho por la desaparición de su compañera y, de esta manera, contribuimos al tráfico y venta ilegal de animales.