Tiziano Ferro y su esposo despidieron a perrita que adoptaron hace 4 meses
Únete al canal de Whatsapp de Wapa
Cuando una persona decide hacerse cargo de una mascota sabe que la relación será "hasta que la muerte los separe", y dicha frase no puede estar más alejada de la realidad tras conocer la historia de Tiziano Ferro. El cantante italiano informó en Instagram que su perrito había partido hacia el descanso eterno luego de presentar complicaciones en su corazón.
El reconocido baladista había creado una publicación donde explicaba que la situación de "Beau" era de pronóstico reservado, pero que no perdía las esperanzas de que volviera a casa junto a su pareja, el empresario Víctor Allen, y su hermanito perruno de raza doberman.
"Lo internamos urgentemente anoche, nos dijeron que solo una operación determinaría la naturaleza de la hemorragia interna repentina. Pero también nos dijeron que iba a ser largo, difícil y con pocas esperanzas para la edad y el tamaño del perro. Probablemente se trataba de un tumor", escribió Ferro.
"Beau nació con dos bazos y uno fue destrozado accidentalmente. Debería ser solo eso, si Dios quiere. Estuvimos aquí al frente, sin dormir, esperando y esperando, como habrían hecho él y todos los demás perros, por nosotros", agregó.
Hasta siempre, mi buen amigo
Tras varias semanas de intensa lucha, Tiziano Ferro lamentó comunicar en Instagram que "Beau" había fallecido porque su corazón no podía seguir soportando el tratamiento que estaba recibiendo por parte de especialistas, quienes hicieron hasta lo imposible por salvarlo.

Asimismo, el cantante hizo de conocimiento público que los médicos le otorgaron algunos minutos para que pueda despedirse junto a su esposo Víctor Allen, quien no pudo evitar llorar desconsoladamente por la ausencia que habrá en el hogar de ambos.
"Nuestra gratitud hacia ti no tiene límite, realmente no tiene límite. Los únicos cuatro meses de su vida fuera de una perrera, los últimos de su vida, pero cuánto amor, cuánto amor… Adopta un perro adulto, piénsalo si puedes", concluyó Tiziano Ferro en una emotiva publicación realizada en Instagram.










