• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Niño suplica entre lágrimas a su madre rescatar a un gatito abandonado

Cios Castro, madre del pequeño, compartió en Facebook la discusión que protagonizó cuando ambos encontraron a la mascota hurgando entre la basura para poder alimentarse. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Niño suplica entre lágrimas a su madre rescatar a un gatito abandonado
    Cios Castro, madre del pequeño, compartió en Facebook la discusión que protagonizó cuando ambos encontraron a la mascota hurgando entre la basura para poder alimentarse.

    Los niños son seres inocentes que únicamente saben querer de verdad, y eso incluye cuando encuentran una mascota solitaria por la calle. Lo mismo ocurrió con Andrés, el pequeño que viene sensibilizando a la comunidad de Facebook luego de vivir una intensa discusión con su madre por intentar salvar a un callejero.

    Se trata de un infante que estaba de regreso a casa junto a su progenitora, pero se vieron interrumpidos por la presencia de un gatito que estaba buscando alimentos en la basura para poder saciar su hambre para luego encontrar un espacio y descansar.

    Pero lo que jamás imagino Cios Castro, mamá del menor, era que su pequeño empezara a sentir un vínculo especial por el minino y tenga la obligación de brindarle casa y comida. Ante ello, la señora se negó rotundamente a adoptar al peludito y empezaron los cruces de palabras con llanto incluido.

    Al ver que Andrés tenía a la mascota en brazos, la mujer decidió sacar su teléfono móvil y grabar la escena para luego compartirla en redes sociales y pueda conocer la reacción de sus familiares y amigos ante la situación que le tocó vivir en plena vía pública.

    Por amor a los animales

    El clip rápidamente se hizo viral en Facebook y desató un sinfín de comentarios que mostraban solidaridad hacia el niño, quien tuvo que recurrir a las lágrimas para convencer a su madre: "¡Suéltalo Andrés, ese gato es de la calle!", fueron los gritos que se escuchó por parte de la autora del video.

    wapa.pe

    "Pobrecito, yo lo quiero, ¿Cómo lo vamos a llamar?", fue la respuesta que emitió el infante tratando de comprometer a su progenitora, pero no se pudo conocer el desenlace de la historia. Según algunos usuarios, la mujer accedió a la petición y no tuvo más alternativa que llevar al felino a casa con algunas condiciones.

    Los niños, seres inocentes

    "Todos somos Andrés" o "Andrés te entendemos, ánimo", fueron los comentarios que más se repitieron sobre las imágenes publicadas en Facebook, que alcanzó miles de reproducciones y cientos de 'me gusta'.

    SOBRE EL AUTOR:
    Niño suplica entre lágrimas a su madre rescatar a un gatito abandonado

    Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Periodismo Multiplataformas por la Universidad San Martín de Porres. Redactor de temas relacionados a salud, mascotas y deportes

    OFERTAS DE HOY