• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Chihuahua se muestra feliz al recibir una fiesta sorpresa por su cumpleaños

La celebración de "Odín", un perrito de raza chihuahua, se hizo viral en Facebook por la gran alegría que mostró durante la fiesta que realizó su mamá humana por sus 3 años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Chihuahua se muestra feliz al recibir una fiesta sorpresa por su cumpleaños
    La celebración de "Odín", un perrito de raza chihuahua, se hizo viral en Facebook por la gran alegría que mostró durante la fiesta que realizó su mamá humana por sus 3 años.

    Cuando una persona adopta a una mascota sabe que ellos ya pertenecen a la familia y deben recibir los mismos tratos que el resto de integrantes, pero todo eso quedó muy en claro en la familia Cetina. Según muestran en Facebook, estas personas decidieron montar una pequeña fiesta sorpresa para celebrar los 3 años de "Odín", un perrito de raza chihuahua.

    Si bien las celebraciones están prohibidas por el coronavirus, los dueños del cachorro realizaron algo interno para evitar contagios no deseados y con el único objetivo de observar a su pequeño disfrutar de una gran día lleno de mucha comida y, especialmente, de regalos.

    Joyce Cetina, dueña del perrito, fue la encargada de organizar el espectáculo para que su compañero de aventuras goce de una fecha especial junto a las personas que le demuestran amor sincero e incondicional: "Es un compañero muy fiel. Le encanta abrazar y jugar", dijo en diálogo con The Dodo.

    De acuerdo a lo mostrado, la familia Cetina armó los decorativos a espaldas de "Odín" y, tras varias horas, llevaron a la mascota hasta la sala principal donde le mostraron una gran mesa donde había un pastel para él solito, que detallaba cada letra de su nombre y con el número de su onomástico: "No paraba de sonreír".

    Por amor a los animales

    La mamá humana del cachorro no quiso desaprovechar la oportunidad y capto los mejores momentos de la fiesta donde el chihuahua fue el principal protagonista por la enorme sonrisa que mostraba ante la sorpresa inesperada de sus parientes, según muestran en Facebook.

    wapa.pe

    "Al principio, estaba un poco confundido. No entendía de qué se trataba. Entonces vio que la atención estaba centrada en él, y el pastel era para él. Estaba muy feliz (...) Por supuesto, Odín es amado y mimado durante todo el año. Pero para nosotros, este es un día importante porque es el día en que él entró en nuestras vidas. Nos hace muy felices", comentó a The Dodo.

    Las mascotas merecen felicidad

    El álbum fotográfico compartido en Facebook rápidamente se hizo viral y desencadenó una lluvia de comentarios que agradecían el enorme gesto de los familiares de "Odín" para demostrarle que es un miembro muy importante de la familia y que todos los animales merecen tener un hogar igual a los Cetina.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Chihuahua se muestra feliz al recibir una fiesta sorpresa por su cumpleaños

    Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Periodismo Multiplataformas por la Universidad San Martín de Porres. Redactor de temas relacionados a salud, mascotas y deportes

    OFERTAS DE HOY