Gatito "lloró" cuando escuchó a su dueña hablarle a través de una cámara

La Sra. Meng compartió en YouTube el emotivo accionar de "Fu Fu", un gato de raza british shorthair que se puso muy triste cuando volvió a escuchar a su dueña que había salido de viaje.

Los gatos son reconocidos por su astucia e inteligencia para obtener las cosas, pero nadie como "Fu Fu" que fracasó en su intento de ser llevado por su mamá humana a un viaje familiar. Sin embargo, sus solitarios días le permitieron convertirse en la estrella actual de YouTube tras protagonizar un emotivo reencuentro virtual con su dueña.

Se trata de la Sra. Meng, quien no pudo llevar a su mascota de raza british shorthair a la casa de sus padres por razones que no quiso comentar, pero que se mostró muy triste luego de conocer que su animalito la extrañaba mucho cuando decidió espiarla a través del sistema de seguridad.

De acuerdo a Mail Online, las cámaras del hogar le permitían observar y escuchar todo lo que sucedía hasta que "Fu Fu" tuvo la genial idea de hacer travesuras y su ama tenía que poner orden para evitar cualquier accidente, sin pensar que su reacción iba a ser catalogada como una nominación a los Oscar por su drama.

Cuando la señora Meng empezó a dar órdenes, el felino se acercó inocentemente a una de las cámaras y empezó ronronear hasta que sus ojos se pusieron muy brillosos, como queriendo llorar al escuchar a su querida mamá. "¿Me extrañas? Volveré en unos días", fueron las palabras que emitió la mujer.

Por amor a los animales

"Me sentí desconsolada cuando vi esto", comentó Meng a Daily Mail, añadiendo que tuvo que suspender su visita a sus padres porque tenía que atender a su gatito, quien se ha convertido en la sensación de YouTube luego de hacerse viral las imágenes donde aparece al borde de las lágrimas mientras escuchaba a su dueña.

"Había planeado quedarme en casa de mis padres durante una semana, pero todos regresamos temprano a Xuzhou", añadió la ciudadana china, quien logró festejar el Año Nuevo Lunar junto a sus progenitores.

Nos volvemos a ver, hijito

Como parte de la historia, la Sra. Meng grabó el reencuentro con su adorable mascota y quiso compartirlo en YouTube donde se observa como "Fu Fu" corre de felicidad cuando ella abre la puerta de la casa: "El amor verdadero existe", "Los animales saben quienes los quieren", "Qué bonitas imágenes", "Lo tiene muy bien cuidado", fueron algunos comentarios.

Así fue el emotivo reencuentro

Te puede interesar