• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Familia llora al reunirse con su perro tras perderlo en un accidente de auto

"Se siente como un sueño", manifestó la dueña entre lágrimas, luego de abrazar a su perro irlandés de 90 kilos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Familia llora al reunirse con su perro tras perderlo en un accidente de auto
    "Se siente como un sueño", manifestó la dueña entre lágrimas, luego de abrazar a su perro irlandés de 90 kilos.

    El perro es el mejor amigo del hombre, es un miembro más de la familia y para algunos es considerado como un hijo más. Si algo le pasa o se pierde, el mundo se cae a pedazos para los amantes de estos animales. Eso fue lo que le pasó a una familia en Nashville, Tennesse, Estados Unidos, quienes después de un choque con otro vehículo perdieron a su perro Fergus.

    Luego del accidente y al no ver por ningún lado a su can, buscaron por todos lados y pidieron ayuda, hasta que lo encontraron. Al reencontrarse, lloraron de alegría y registraron el emotivo momento en un video que fue publicado mediante la red social Facebook.

    El 30 de enero pasado, Mickey McKay, su esposa y su can Fergus viajaban tranquilamente en su carro hasta que, al rededor de las 5.30 pm, fueron chocados por una minivan en la intersección de Tyne Blvd. y Franklin Rd. en Nashville, Tennesse. Ellos salieron ilesos, pero su perro lobo irlandés de 90 kilos no.

    De acuerdo con la familia McKay, Fergus fue expulsado del auto al momento del choque y ahí se habría escapado, aturdido por el miedo. "Lo vieron cojeando en dirección a la Iglesia Bautista Judson inmediatamente después del accidente", narró la hija del matrimonio, Meredith Luckett, en Facebook.

    wapa.pe

    (Foto: Meredith Luckett / Facebook)

    En ese instante inició una incesante búsqueda, hasta crearon el grupo "Find Fergus" en Facebook para encontrarlo, el que superó los 2.000 miembros. Todo servía para encontrar al perro que había llegado a los dos meses al hogar de los McKay.

    Pasaron los días hasta que el 3 de febrero Fergus fue encontrado por un vecino del sector. "Nos contactaron temprano esta mañana con la noticia de que Fergus había sido encontrado a una media milla al suroeste del lugar del accidente", detalló Meredith en su perfil de Facebook.

    wapa.pe

    (Foto: Meredith Luckett / Facebook)

    "Nos acercamos a la casa y, sin saberlo, un voluntario registró esta parte de nuestra ansiosa reunión. He visto este vídeo una y otra vez porque todavía se siente como un sueño", acotó. En el material audiovisual se ve al perro gris de 90 kilos abrazando a sus humanas favoritas, ellas y él estaban tan felices que entre los tres soltaron un llanto de alegría.

    Según contó la dueña de Fergus en la red social, el peludo fue llevado inmediatamente al veterinario para un examen preliminar, el que arrojó que no tiene lesiones graves, y también aprovechó para agradecer a todos los que se hicieron parte de la búsqueda de su gran mascota.

    Así fue el emotivo encuentro de la familia con su perro

    "Todavía estamos abrumados por la increíble respuesta que recibimos de nuestra comunidad y más allá, y estamos eternamente agradecidos ¡Gracias desde el fondo de nuestros corazones!", añadió.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Familia llora al reunirse con su perro tras perderlo en un accidente de auto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY