• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Golden retriever encuentra a un pez fuera del agua y lo devuelve

Un video compartido en YouTube revela como un perrito se convierte en el "superhéroe" de un pez que había quedado atrapado en la arena e intentaba de todo para regresar al agua. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Golden retriever encuentra a un pez fuera del agua y lo devuelve
    Un video compartido en YouTube revela como un perrito se convierte en el "superhéroe" de un pez que había quedado atrapado en la arena e intentaba de todo para regresar al agua.

    Los perros pueden ser el "mejor amigo del hombre" y también "superhéroes" a medio tiempo, pero si alguien tiene dudas pueden consultarle al dueño de un golden retriever que se ha hecho famoso en YouTube por ayudar a un indefenso ser que estaba cerca de morir si no aparecía la mascota.

    Se trata de un cachorro que estuvo en el lugar correcto en el momento indicado durante un día de paseo, donde la mascota había salido a dar unas vueltas con su papá humana con el objetivo de distraer la mente y olvidarse de todo lo que estaba pasando en el mundo a consecuencia de la pandemia por el coronavirus.

    Así que tras varios minutos de caminata decidieron sentarse cerca a una playa para descansar, pero unos extraños movimientos que provenían de la orilla llamaron la atención del animalito, quien fue corriendo para ver de qué se trataba y parece que quedó sorprendido con el hallazgo: se trataba de un pescadito.

    El diminuto ser estaba intentando regresar a su hábitat, pero la arena le impedía ejercer mayor fuerza en su cuerpo y todos sus esfuerzos eran en vano. Sin embargo, había llegado un "héroe" inesperado para solucionar su gran problema: el golden retriever decidió darle un "bocado" con el objetivo de regresarlo al agua.

    wapa.pe

    Los perros, sabios por naturaleza

    La escena, que fue compartida en YouTube, estaba siendo registrada por el dueño del cachorro, quien estaba asombrado con el accionar de su fiel compañero, que en ningún momento mostró su instinto de querer comérselo. El can atrapó en su boca al pez y lo llevo hasta el agua para luego empujarlo con su nariz para que regresara con sus parientes.

    El medio China Daily se encargó de replicar las imágenes y rápidamente se hicieron virales, generando miles de reproducciones, cientos de 'me gusta' y decenas de comentarios que halagaban la reacción de la mascota y, además, la buena educación que había recibido por parte de su papá humano.

    Los animales merecen paz

    "¡Qué bien educado está ese perrito!", "Jamás había visto un accionar así, es muy inteligente", "Su dueño debe ser una persona de bien para educar de esa manera a un animal", "Pobrecito pescadito, ojalá haya regresado con sus familiares", fueron los mensajes que más resaltaron en el clip difundido en YouTube.

    SOBRE EL AUTOR:
    Golden retriever encuentra a un pez fuera del agua y lo devuelve

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY