• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Niños festejaron que la policía salvara a su perrito: "¡Goody está vivo!"

Un grupo de policías recibieron múltiples mensajes de felicitaciones en Twitter luego de protagonizar diversas imágenes donde aparecen rescatando a un perrito travieso. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Niños festejaron que la policía salvara a su perrito: "¡Goody está vivo!"
    Un grupo de policías recibieron múltiples mensajes de felicitaciones en Twitter luego de protagonizar diversas imágenes donde aparecen rescatando a un perrito travieso.

    La relación que mantienen los perros y los niños no necesita explicación, solo basta con observar el comportamiento que desempeñan ambos cuando están juntos para darse cuenta de que pueden llegar a ser los "mejores amigos". Un claro ejemplo quedó registrado en Twitter donde unos pequeños no pudieron ocultar su felicidad al conocer que su mascota había salido ilesa de un accidente.

    Los vecinos de Nezahualcóyotl, en Neza, México, presenciaron como los menores se desesperaron cuando su cachorro quedó atrapado entre dos paredes angostas luego de haber estado jugando en el techo. Una maniobra imprevista hizo perder el equilibrio al animalito y terminó cayendo de espalda en el diminuto espacio, haciendo pensar lo peor.

    Sin embargo, tras echar un vistazo, los hermanos de 5 y 7 años de edad, corrieron de inmediato hasta sus papás para contar lo ocurrido y poder solicitar ayuda de inmediato. Luego de conocer la historia, los progenitores se contactaron con la policía del municipio para que pudieran rescatar al perrito de raza pequeña.

    Una patrulla que se encontraba muy cerca a la vivienda se hizo presente a los pocos minutos e inició un plan para rescatar a la mascota, quien aullaba de dolor al no poder estirarse como su cuerpo pedía debido a la presión que ejercía las paredes contra sus brazos, especialmente.

    wapa.pe

    Una tarea difícil de completar

    Según las imágenes en Twitter, el diminuto espacio que separaban las paredes evitaba que los agentes pudieran realizar algún tipo de maniobra para sacar al perrito, por lo que decidieron hacer un boquete como último recurso para cumplir el deseo de los niños: juntarse nuevamente con su amiguito de cuatro patas.

    El trabajo no fue sencillo, pero luego de un arduo trabajo pudieron salvar al cachorro de nombre Goody. "Está vivo, Goody está vivo", gritaron unos efusivos hermanos para el video que publicó El Resplandor de México en sus redes sociales.

    Los perros y los niños, una gran relación

    Tras el encuentro de los menores con su mascota, los efectivos policiales se aseguraron que la mascota no presente lesiones en su cuerpo producto de la caída por la presión que recibió su cuerpo. Pero verlo respirar sin problema alguno fue suficiente para determinar que no tenía nada, detallan en Twitter.

    SOBRE EL AUTOR:
    Niños festejaron que la policía salvara a su perrito: "¡Goody está vivo!"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY