• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro "salva" a su ama creyendo que se está ahogando en río

El perro no dudó en "rescatar" a su 'mamá humana', cuya acción fue celebrada en YouTube. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro "salva" a su ama creyendo que se está ahogando en río
    El perro no dudó en "rescatar" a su 'mamá humana', cuya acción fue celebrada en YouTube.

    Los perros tienen la capacidad de sentir emociones y forjar lazos de amistad increíblemente hermoso, tal como se puede ver en un video viral publicado en YouTube.

    Historias tiernas, conmovedoras o heroicas son emitidas en redes sociales. Los canes son polifacéticos, sorprendentes y brinda todo su amor incondicional. 

    En las imágenes, de origen peruano, se observa cómo la mascota de la familia, creyendo que la pequeña hija de Luz se estaba ahogando en un río, corrió veloz para salvarla a toda costa.

    La verdad es que las brazadas de la niña preocuparon más de la cuenta a Matías, el tierno perro. Creyó que, según su forma poco común de nadar, estaba pidiendo auxilio. Pero lo que en verdad hacía la niña era disfrutar de las refrescantes aguas y de las caricias de los rayos del sol.

    wapa.pe

    "Matías se desesperó tanto que no dudó en hacer todo lo que estuviera a su alcance para proteger a mi hija", manifestó Luz.

    El peludo dio un largo salto al agua y se acercó nadando hacia Liara, su hermanita humana, tomándola por el cabello con su hocico para llevar hacia la orilla. Todo quedó recogido en una escena que hizo desternillarse de risa a todos los presentes, incluida la madre, la autora del video viral publicado en YouTube.

    wapa.pe

    Matías quería convertirse en el héroe de su humana a como diera lugar. A pesar del intento de Liara por recoger su pelo, él seguía tirando sin desistir. Un perrito con alma de salvavidas.

    El accionar del perro conmovió a los cibernautas

    "Un perrito inocente que lamentablemente no entiende cuando una persona no quiere ser rescatada", escribió un cibernauta.

    Naturalmente, como era de esperarse, el clip se convirtió rápidamente en todo un suceso en las redes sociales, obteniendo más de 400 mil reproducciones hasta la fecha. 

    Sin lugar a dudas, el accionar del perro se robó el corazón y robó una carcajada en más de un usuario de redes sociales.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perro "salva" a su ama creyendo que se está ahogando en río

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY