Niño alimenta a gatitos recién nacidos que fueron abandonados en un parque

La noble iniciativa de un menor de edad, acompañado de su madre, tocó las fibras más sensibles de los usuarios de Facebook que también luchan por los derechos de los animales.

Los niños siempre han mostrado tener un gran corazón para entablar relaciones con los animales, y un claro ejemplo se vio en Facebook cuando un menor se hizo conocido por aparecer en una fotografías que fueron captadas por su madre mientras ambos asistían a una manada de gatitos recién nacidos que habían sido abandonados.

Con galletas y agua en mano, el pequeño sale todos los días de su vivienda con dirección a un antiguo parque donde se percató de la presencia de varios mininos que lloraban por miedo y por hambre. Sin embargo, la suerte de las mascotas dio un giro de 360 grados cuando los felinos fueron escuchados por el infante.

La primera conexión que entablaron ambos protagonistas fue 'impactante', ya que formaron un gran lazo que los mantiene compartiendo momentos de risa hasta la fecha. A pesar que en primera instancia los gatos tenían miedo de ser lastimados, conformen pasaban los días sabían que estaban bajo la atención de un ser muy noble y solidario.

Tuvo que pasar más de una semana para que las mascotas callejeras optaran a acercarse poco a pocos al menor de edad, quien siempre lucía feliz de poder alimentar y proteger a los hermanitos. Su noble acción también llamó la atención de sus vecinos y decidieron tomarle fotos para hacerlo viral en las redes sociales.

¡Por amor a los animales!

En las postales que se aprecia en Facebook aparece el infante subiendo unas escaleras antiguas hasta llegar a una pequeña plaza donde se esconden los mininos hasta que su 'cuidador' aparece con las galletas y unos potes de agua.

La publicación generó muchos 'me gusta' y decenas de comentarios por parte de personas interesadas en adoptar a un felino, ya que expresaron que sus intenciones eran brindar una estabilidad para que no vuelvan a deambular por las calles y estés alejados del peligro.

Persona chiquita, corazón enorme

Asimismo, los usuarios de Facebook expresaron agradecimiento a la mamá del niño por educarlo de manera correcta y por demostrarle el valor de la solidaridad, la cual se ha perdido en estos tiempos donde las personas muestran su peor cara a pesar que estamos viviendo una emergencia por el nuevo coronavirus.

Te puede interesar

SÍGUENOS