• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Familia adopta a un perro callejero sin una pata que intentaba cruzar la calle

"Lo vimos y nos conmovió pues le falta la patita izquierda, me bajé lo acaricié y lo subí a la camioneta", comentó Palacios Sari en su perfil de Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Familia adopta a un perro callejero sin una pata que intentaba cruzar la calle
    "Lo vimos y nos conmovió pues le falta la patita izquierda, me bajé lo acaricié y lo subí a la camioneta", comentó Palacios Sari en su perfil de Facebook.

    La pandemia del coronavirus está demostrando que las personas sigue teniendo un corazón solidario y siempre están al servicio de quienes más lo necesitan. Un claro ejemplo fue demostrado por Palacios Sari y su esposo, quienes mostraron a través de Facebook como rescataron a un perrito sin hogar que tenia problemas para caminar.

    El gran problema de los animales callejeros es que deben aprender a vivir en soledad y, quizá, morir sin tener una compañía al lado. Son muy pocos los que tienen la suerte de toparse con seres increíbles que desean brindarles una nueva oportunidad de vida y gozar de aquellos placeres que nunca imaginaron.

    Dentro del universo de mascotas desamparadas se encuentra un cachorro que fue hallado frente a un semáforo intentado cruzar una avenida, pero debido a la lesión que padece sus caminatas se vieron frustradas. Sin embargo, sus 'ángeles de la guarda' aparecieron en el momento justo cuando se percataron de su presencia y fueron a socorrerlo.

    Por amor a los animales

    Según relató la mujer, ella se movilizaba junto a su esposo en su auto cuando vieron a un perro sin una pata caminar sin dirección especifica y, tras unos minutos de seguimiento, pudieron llegar a la conclusión que el animal no tenía ningún pariente cercano y no tuvieron mejor idea que brindarle un 'pata amiga'.

    wapa.pe

    "Hola a todos aquellos que tenemos la oportunidad de rescatar a un peludito. Hoy rescaté a este ángel que no podía pasar la avenida, se estacionó mi esposo, lo vimos (y) nos conmovió, pues le falta la patita izquierda, me bajé lo acaricié y lo subí a la camioneta", escribió Palacios Sari en su Facebook.

    La publicación rápidamente se hizo viral y generó miles de reacciones y cientos de comentarios que destacaron el noble accionar de la pareja, quienes decidieron hacerse cargo de la mascota para siempre y así demostrar que todos aquellos que deambulan por las calles merecen una oportunidad de vida.

    Bienvenido a tu nuevo hogar

    Ahora el cachorro, de nombre desconocido, aparece en las distintas fotografías que suelen compartir sus nuevos dueños en Facebook mostrando una gran sonrisa que delata la tranquilidad que invade su cuerpo al saber que llegó a un hogar donde el amor y la protección estarán de sobra.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Familia adopta a un perro callejero sin una pata que intentaba cruzar la calle

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY