• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La curiosa reacción de una perrita cuando suena la aspiradora [VIDEO]

En redes sociales, el video se ha hecho viral y ha generado las carcajadas de miles de cibernautas luego de ver la peculiar reacción del can con el aparato. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La curiosa reacción de una perrita cuando suena la aspiradora [VIDEO]
    En redes sociales, el video se ha hecho viral y ha generado las carcajadas de miles de cibernautas luego de ver la peculiar reacción del can con el aparato.

    Un reciente video en las redes sociales ha originado las risas de muchos usuarios, ya que se reveló la divertida reacción de una mascota al sentir la aspiradora que su dueña encendió para despertarla de su plácido descanso. El animal se percató de que su ama lo quería levantar y respondió de la manera más graciosa.

    La dueña se percató del jocoso comportamiento de su mascota y no dudó en grabarla para luego compartir las imágenes en Facebook y YouTube.

    Según explicó la autora del video, que ya tiene miles de reproducciones en Facebook, se encontraba realizando la limpieza cuando notó que su mascota se había quedado profundamente dormida en uno de los pasadizos de su casa, muy cerca de una puerta, por lo que no tuvo mejor idea que despertarla con el sonido de la aspiradora.

    En la grabación viral de Facebook se observa a la perra, de nombre Penny, echada patas arriba a la altura de una puerta, mientras una aspiradora robot pasa por su costado rozando todo su cuerpo. Sin embargo, frente al fuerte ruido del aparato, la perra no se levantó y, más bien, se pegó hacia la pared para continuar con su siesta.

    El curioso comportamiento del can no pasó desapercibido por su dueña, quien aprovechó el momento para grabar a su mascota y compartir la divertida escena en las redes sociales.

    “Este es un video de nuestra corgi llamada Penny. Estaba durmiendo la siesta y necesitaba pasar la aspiradora. Ella no se movió, así que saqué mi teléfono y comencé a grabar el evento. Simplemente, me pareció divertido, en ese momento, que la aspiradora no la perturbara en lo absoluto”, se lee en la grabación que no tardó en hacerse viral en redes, desatando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de Facebook.

    SOBRE EL AUTOR:
    La curiosa reacción de una perrita cuando suena la aspiradora [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY