• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joven elabora macetas para poder costear los gastos de sus perros enfermos

Guissel Gutiérrez decidió utilizar su perfil de Facebook para mostrar al público los maceteros que está vendiendo con la finalidad que costear el tratamiento de sus mascotas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Joven elabora macetas para poder costear los gastos de sus perros enfermos
    Guissel Gutiérrez decidió utilizar su perfil de Facebook para mostrar al público los maceteros que está vendiendo con la finalidad que costear el tratamiento de sus mascotas.

    Las personas que deciden tener una mascota en casa saben que han firmado un pacto para toda la vida que es muy difícil de romper. Así de claro lo tiene Guissel Gutiérrez, quien utilizó su Facebook para demostrar que la pandemia no es capaz de vencer su único objetivo: buscar los recursos necesarios para tratar la enfermedad de sus perritos.

    La joven, que se vio afectada económicamente por el coronavirus, optó por iniciar un negocio que consiste en la venta de maceteros elaborados desde su hogar para costear el tratamiento de sus mascotas, quienes hace algunos meses fueron diagnosticados con algunos problemas de salud.

    Los recipientes hechos de arcilla son creados por sus propias manos y cuentan con diseños personalizados a elección del cliente, que varían desde fotografías de los propios compradores hasta pequeñas frases o nombres que deseen estampar.

    "Hola, gente buenas tardes, estoy emprendiendo un negocio para conseguir dinero para los alimentos, medicamentos, y todo lo que pueda faltar a mis engreídos (perros). Por favor ayúdame ¿si? Ahí les dejo las fotos para ustedes que lo vean, gracias", escribió Guissel.

    wapa.pe

    Por amor a los animales

    Según explicó Guissel en Facebook, los maceteros tienen una medida de 15 centímetros por 18 centímetros y tiene un valor de 35 soles, pero si una persona está interesada en comprar dos productos deberá pagar 60 soles. Asimismo, la joven resaltó que cuenta con servicio de delivery capaz de llegar a cualquier distrito de Lima.

    El post de la señorita tuvo un gran alcance en redes sociales y varios usuarios demostraron su interés por conseguir un recipiente, comentando que apoyan la noble iniciativa para que los perritos enfermos puedan vencer la afección que padecen y volver a compartir junto a su mamá humana.

    Todo por nuestras mascotas

    Al igual que Guissel Gutiérrez, otro cibernauta de Facebook manifestó que también iba a emprender un negocio local para costear los medicamentos de su pequeño gatito quien sufre una rara enfermedad detectada hace algunas semanas luego de practicarle una serie de exámenes.

    wapa.pe

    Beneficios de tener un perro en casa

    De acuerdo a investigaciones, los perros juegan un rol importante en la vida del ser humando. A continuación les dejamos una lista de beneficios de tener un can en nuestro hogar.

    Reducen enfermedades:

    -Un perro ayuda a reducir la presión arterial y disminuir la frecuencia cardíaca, según estudios.

    -Los niños que nacen en familias con mascota, han demostrado tener menor riesgo de desarrollar alergias o asma.

    SOBRE EL AUTOR:
    Joven elabora macetas para poder costear los gastos de sus perros enfermos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY