• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrito que se había extraviado reapareció el día de la boda de sus dueños

Los novios Stephanie y Ryan contaron a través de Facebook la "sorpresa" que se llevaron por parte de Rocky, su husky siberiano que se marchó días previos a la fiesta de boda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrito que se había extraviado reapareció el día de la boda de sus dueños
    Los novios Stephanie y Ryan contaron a través de Facebook la "sorpresa" que se llevaron por parte de Rocky, su husky siberiano que se marchó días previos a la fiesta de boda.

    No era halloween, pero los futuros esposos Stephanie Woodward y Ryan Chalmers se llevaron un gran susto por parte de su perrito, de nombre Rocky, quien se perdió días previos a la boda durante una sesión de fotos que sus dueños en una cervecería, relató su papá humano a través de una publicación en Facebook.

    La pareja había elegido un establecimiento donde venden bebidas alcohólicas para hacerse las postales, pero en un momento inesperado la mascota emprendió una huida sin dirección alguna. Sin embargo, la novia pensaba que se trataba de una broma ejecutada por el husky siberiano, pero cuando los minutos pasaron a ser horas la novia sabía que algo no andaba bien.

    Según el post, el cachorro era el encargado de acompañar a su dueña hasta el altar y la inexplicable desaparición cambiaron todos los planes. De esta manera, el "día inolvidable" que iban a vivir Stephanie y Ryan se transformó en una película de terror porque no estaba su fiel compañero.

    "La reacción inicial de ambos fue: 'Ufffff…'. Ambos bajamos rápidamente del auto, tomamos nuestras sillas de ruedas y nos movimos hacia ambas direcciones de la calle", relató Stephanie Woodward a WHEC.

    wapa.pe

    Mi perro es mi mejor amigo

    A pesar que ambos estaban de traje, eso no impidió que decidan emprender una búsqueda incansable durante una hora y media, tiempo que no fue suficiente para encontrar al travieso de Rocky por ese día, contaron en Facebook adjuntando varias imágenes.

    Stephanie y Ryan no decidieron darse por vencidos y optaron por quedarse en la ciudad de Rochester, Estados Unidos, para continuar con el trabajo de investigación, que gracias al apoyo de los habitantes de la zona pudieron dar con el paradero del husky siberiano. "Repartimos volantes y los pusimos en todos lados, con lo que pudimos descifrar el patrón de movimiento de Rocky gracias a que la gente llamó y nos dijo los lugares donde había parado", dijo Stephanie.

    El mejor "regalo" de bodas

    La mascota ya estaba en la mira, pero para asegurar la trampa decidieron utilizar pollo frito para hacer que Rocky ingresara a la jaula que habían preparado, la cual dio aviso a los futuros esposos a las 2:30 de la madrugada del martes 27 de octubre, sentenciaron en el post que compartieron en Facebook.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Perrito que se había extraviado reapareció el día de la boda de sus dueños

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY