• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrito se niega a aceptar el fallecimiento de su querido dueño

El hijo del fallecido hombre fotografió al perro, quien solía acompañar a su dueño en el carro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrito se niega a aceptar el fallecimiento de su querido dueño
    El hijo del fallecido hombre fotografió al perro, quien solía acompañar a su dueño en el carro.

    Perder a un ser querido, especialmente si es uno tan importante en nuestra vida, es una de las experiencias más difíciles con las que debemos lidiar el resto de nuestros días. Tanto para un amante de los animales como para la misma mascota, este momento es duro.

    Nosotros tenemos nuestro raciocinio y capacidad para entender las cosas por medio de la lógica, lo que nos ayuda a sobreponernos a esta situación tan grave y triste. Así es como con el paso del tiempo podemos ir aceptando la vida sin estas personas tan queridas, lo que talvez no ocurre con un perro

    wapa.pe

    (Foto: BraxtonZS)

    El pequeño Wiggles era la fiel mascota de un hombre que falleció recientemente. Su empleo lo obligaba a recorrer Estados Unidos a lo largo y ancho en su camioneta. Pero más que el vehículo, que le entregaba el confort y la confianza, era el hecho de llevar a su compañero de cuatro patas.

    Cuando este hombre vivió su último día en la tierra, los hijos sintieron en carne propia su repentina partida; sin embargo, el perro y engreído de esa persona también quedó sumergido en una enorme tristeza.

    Este sentimiento lo dejó en claro el peludo al ir diariamente a la camioneta. Uno de los parientes del fallecido tenía que salir y abrirle la puerta. Sin perder un segundo, Wiggles solía ubicarse en el asiento, esperando disfrutar el día junto a su querido dueño y compañero de rutas. 

    wapa.pe

    (Foto: referencial)

    Cuando pasaban las horas y el dueño no llegaba, el perrito se acostaba en su lugar a esperar. Pasaron los días y se volvió rutinario, al punto de que Wiggles terminó por aceptar el fallecimiento de su 'papá humano'.

    "Cada vez que alguien se sube a la camioneta, él salta y los acompaña. Si nadie se ha subido, él va a ladrar hasta que alguien lo haga. Incluso tenemos que tomarlo y llevarlo de regreso a casa una vez se acaba el día, porque él no quiere dejar su puesto", explicó el hijo del fallecido hombre.

    wapa.pe

    (Foto: referencial)

    "Tendremos a Wiggles en nuestros pensamientos cada noche, para agradecerle por esa lealtad inquebrantable hacia su querido dueño", acotó el joven.

    Esperamos que pronto pueda aceptar la pérdida y seguir adelante con su vida: el resto de su familia necesita de su incondicional lealtad y amor.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perrito se niega a aceptar el fallecimiento de su querido dueño

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY