• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pósum pigmeo pare en la mano de un hombre tras ser rescatado de una muerte segura

Un sujeto compartió en YouTube el preciso instante en el que le salvó la vida a una pósum pigmeo acróbata, sin imaginar que esta estaba preñada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pósum pigmeo pare en la mano de un hombre tras ser rescatado de una muerte segura
    Un sujeto compartió en YouTube el preciso instante en el que le salvó la vida a una pósum pigmeo acróbata, sin imaginar que esta estaba preñada.

    El pasado 8 de octubre, un hombre y su familia hallaron a una gata acorralando a un pequeño animal que invadió su casa. Las personas lo rescataron y quedaron sorprendidos al percatarse que este ejemplar estaba preñado. Minutos después, este marsupial dio a luz en sus manos y todo quedó registrado en un video viral compartido en YouTube

    Se trataba de un pósum pigmeo acróbata hembra, un mamífero considerado el más pequeño del mundo, que habita la costa este en Australia. Pese a su tamaño, eso no dejó intimidarse del minino que la acorraló.

    El hombre, identificado como Adrian, colocó a la futura madre en sus manos para librarle de las garras de la gata. En tanto, su esposa llamó a un grupo de rescatistas de vida silvestre para que puedan ayudarla con la pequeña marsupial.

    Al poco tiempo, notaron que la pósum pigmeo dio a luz a su cría y los asistentes se quedaron atónitos por el alumbramiento. Ellos acomodaron uno de sus muebles para cubrirlo con una manta al recién nacido con su madre, tal como se aprecia en las imágenes de YouTube.

    Ambos comentaron en el material audiovisual de YouTube que se sentían felices por presenciar aquel momento con sus hijos. Luego de unas horas, la familia llevó a la ‘mamá’ hasta una clínica veterinaria para ser revisada y de este modo asegurarse que no corra peligro su salud.  

    SOBRE EL AUTOR:
    Pósum pigmeo pare en la mano de un hombre tras ser rescatado de una muerte segura

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY