• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Una joven es captada paseando a un tigre tranquilamente por la calle

Es viral en YouTube. El insólito paseo de una joven con un tigre de bengala por las calles de México han generado todo tipo de reacciones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Una joven es captada paseando a un tigre tranquilamente por la calle
    Es viral en YouTube. El insólito paseo de una joven con un tigre de bengala por las calles de México han generado todo tipo de reacciones.

    Mediante YouTube se puede apreciar, desde hace algunos días, un video en el que una joven pasea con total normalidad a un tigre de bengala, sin las medidas de seguridad correspondientes, como si se tratara de una simple mascota.

    La escena, captada en una calle del municipio de Guasave, en Sinaloa (México), no ha tardado en volverse viral en las redes sociales, por tratarse de un hecho inusual que involucra un animal salvaje.

    El hecho fue registrado por un transportista que se movilizaba por el área ,y  no dudó en detenerse para conversar con la chica que guiaba al gran felino con una correa, como si se tratara de un perro.

    "Mira loco, en Guasave la gente sale a pasear con un tigre", se le oye decir al hombre que, por la forma en la que habla, parece conocer a la joven.

    "Al ver al perro ese", ironiza, al mismo tiempo que graba al tigre. La chica le responde que "esta es la más chiquita", dejando entrever que tiene a otro felino más grande en casa. "¿No come eso, o qué?", cuestiona el conductor. La paseadora responde "no" con total naturalidad.

    Las imágenes se volvieron tendencia y no tardaron en generar polémica entre los cibernautas. Algunos señalaron que la grabación no hace otra cosa que demostrar "la irresponsabilidad y la falta de actuación de las autoridades locales", quienes no deberían permitir que un animal salvaje sea paseado por las calles como si se trata de una mascota.

    De otro lado, están quienes afirman que el tigre parece estar bien de salud y que se le ve mejor cuidado que en un zoológico. El material audiovisual acumula hasta el momento más de 120 mil visualizaciones en YouTube

    SOBRE EL AUTOR:
    Una joven es captada paseando a un tigre tranquilamente por la calle

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY