• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro abandonado fue rescatado por joven y ahora luce radical cambio

A través de Instagram, una mujer publicó la historia de untímido perro que fue abandonado en condiciones deplorables; sin embargo, después de muchos meses de cuidado, ahora luce totalmente distinto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro abandonado fue rescatado por joven y ahora luce radical cambio
    A través de Instagram, una mujer publicó la historia de untímido perro que fue abandonado en condiciones deplorables; sin embargo, después de muchos meses de cuidado, ahora luce totalmente distinto.

    Adoptar a un perro, gato o cualquier otra mascota conlleva una seria responsabilidad. El aceptarlo en la familia, en la mayoría de casos, implica una serie de cambios y normas en los integrantes del hogar que velarán por el cuidado integral del nuevo miembro.

    Para nadie es un secreto que los perritos callejeros pueden demorar un poco antes de entrar en confianza, pero lo que viene después de dar ese gran paso se traduce en una recompensa incalculable de puro amor y felicidad.

    wapa.pe

    A través de Instagram se conoció una increíble historia protagonizada por un peludo y una bondadosa mujer. Este perro mestizo fue rescatado por una joven de gran corazón llamada Caitie, ella quedó totalmente conmovida por las condiciones en las cuales lo encontró. El animal vagaba sediento con una severa desnutrición y una seria enfermedad en su piel.

    wapa.pe

    Pese a lo débil que podía parecer Yukon, como ella misma lo llamó, tenía un corazón guerrero y para él su defensa era lo fundamental.

    El peludo no era para nada violenta, pero sí bastante desconfiada y temerosa; tuvieron que pasar varias semanas antes de que Caitie se ganara su confianza.

    wapa.pe

    Una vez que lo rescató, la mujer lo llevó a un veterinario para comenzar a tratar el evidente problema en su piel. Yukon fue sometido a un fuerte tratamiento para restaurar parte de su pelaje y aún está en ese proceso. Algunas zonas son imposibles de recuperar y el animalito quedará lampiño pero nada de esto le importa a Catie.

    La mujer llevó a Yukon a su rancho texano, ella sabía que ese ambiente al aire libre le sería favorecedor para su recuperación. No sólo las lesiones físicas debían ser sanadas, sino las de su corazón y nada mejor para eso que respirar un poco de paz de cerca con la naturaleza.

    wapa.pe

    El amor es sin duda la mejor medicina.

    A medida que fueron pasando los días, el pelaje de Yukon creció y con él también su confianza con los humanos.

    El primer paso que dio este pequeño fue dejar que Catie lo acariciara, de ese modo descubrió que era una de las mejores sensaciones del mundo y que esa mujer que ahora era su madre sólo quería protegerlo.

    El caso de Yukon llegó a las manos adecuadas, pues esta joven es una activista luchadora en pro de los derechos de los animales y ya ha rescatado a unos cuantos perritos, por ese motivo supo cómo actuar. 

    Actualmente el perro, de nombre Yukon, vive con dos hermanitos caninos más que también fueron rescatados y han pasado a formar parte definitiva de la familia. El hermoso peludo se viene recuperando de sus heridas y hoy luce totalmente radiante.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Perro abandonado fue rescatado por joven y ahora luce radical cambio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY