• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Roban perro de compañía de Bomberos La Victoria

Bomberos voluntarios del distrito buscan aZeus, perro que llevaba dos años y medio en dicha institución de La Victoria. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Roban perro de compañía de Bomberos La Victoria
    Bomberos voluntarios del distrito buscan aZeus, perro que llevaba dos años y medio en dicha institución de La Victoria.

    Zeus, el perro de la Compañía Británica de Bomberos Voluntarios Victoria 8, ubicada en el jirón Manuel Cisneros en La Victoria, fue robada el pasado jueves 24.

    Desde ese momento, los voluntarios de esta compañía se encuentran buscando a su fiel amigo, quien llevaba dos años y medio bajo el cuidado de ellos.

    Cámaras de seguridad de la zona registraron el preciso instante en que Zeus se encontraba sentado en la puerta de la compañía la noche del último jueves, cuando de un momento a otro corrió hacia un auto blanco que pasó por la puerta y este se lo llevó. Al parecer, se trataría de alguien que conoce al can, porque este obedece el llamado y va tras el vehículo.

    Se ha logrado ubicar al dueño del vehículo, pero este señala que lo alquila a un tercero. Los bomberos han iniciado una campaña de búsqueda por las redes sociales para encontrar al noble perro.

    De acuerdo con la página de fans de la mascota, denominada Zeus 8, cualquier información sobre su paradero pueden llamar al 3245858, al 953722753 o al 954176050. Si lo tienen, pueden llevarlo al local de la compañía ubicado en la cuadra 5 del jirón Manuel Cisneros en La Victoria, los integrantes de dicha institución se los agradecerán eternamente.

    SOBRE EL AUTOR:
    Roban perro de compañía de Bomberos La Victoria

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY