• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gato "colabora" con la policía para "atrapar" a un ladrón que se escapaba

Una página de Twitter se encargó de hacer famoso a un travieso gatito que formó parte de una intervención policial que terminó con un detenido tendido sobre el suelo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gato "colabora" con la policía para "atrapar" a un ladrón que se escapaba
    Una página de Twitter se encargó de hacer famoso a un travieso gatito que formó parte de una intervención policial que terminó con un detenido tendido sobre el suelo.

    Los gatos son animales muy astutos y curiosos, pero en mayor parte sus ganas de explorar el mundo los coloca en situaciones muy peligrosas y comprometedoras que podría poner en riesgo su integridad. Así fue el caso de un minino que se hizo famoso en Twitter por formar parte de una intervención policial que finalizó con un detenido echado en el suelo y esposado.

    La mascota fue imagen de varias páginas luego de aparecer encima del sospechoso como si formaría parte del escuadrón contra la delincuencia, pero según la mayoría de cibernautas detallaron que el animal es callejero y siempre hace sus apariciones cuando la situación se pone muy peligrosa.

    De acuerdo a la información que brindan, las postales fue registradas en una localidad brasileña durante horas de la tarde cuando un grupo de oficiales decidió a salir a patrullar y revisar que el trafico esté conforme, sin pensar que un irresponsable iba a mofarse de la ley.

    Una motocicleta a toda velocidad pasó frente a los agentes como si estuviera escapando de alguien, haciendo que la autoridad emprenda una persecución de película que duró varios minutos. Sin embargo, tras varios kilómetros recorridos, el delincuente fue derrihttps://wapa.pe/tag/animalesbado por un patrullero e interceptado para que no pudiera huir.

    wapa.pe

    Un héroe inesperado

    Según muestra la página en Twitter "Gatitos que curan tu depresión", un felino apareció en el lugar de los hechos para "llevarse" todo el crédito posando encima del intervenido como si evitara que se volviera a levantar.

    "¿Quién está controlando al detenido si están todos acá? – Dejamos a nuestro mejor oficial para esa labor", "A los gatos no les importa nada. Les vale cilantro todo. Si se quieren echar sobre un sospechoso detenido por los polis, ellos lo harán y nadie podrá detenerlos", fueron algunos comentarios que más resaltaron en la página.

    Se merece un reconocimiento

    El mismo perfil de Twitter comentó que las autoridades de la localidad brasileña perdieron el rastro del felino y que se encuentran haciendo un plan de búsqueda para darle un reconocimiento y, quizás, hacer que forme parte del escuadrón de la ley.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Gato "colabora" con la policía para "atrapar" a un ladrón que se escapaba

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY