• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro avisa a niña para que apague la televisión y haga su tarea tras la llegada de su papá

En YouTube, el video de una niña junto a su perro pastor alemán generó miles de carcajadas en los usuarios al ver la complicidad de estos buenos amigos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro avisa a niña para que apague la televisión y haga su tarea tras la llegada de su papá
    En YouTube, el video de una niña junto a su perro pastor alemán generó miles de carcajadas en los usuarios al ver la complicidad de estos buenos amigos.

    Los perros son el mejor amigo del hombre y esto lo sabe muy bien una niña al ver cómo su mascota la cuida para que su papá no la regañe cuando se distrajo viendo televisión en casa.

    Un video viral de YouTube registró el curioso momento cuando un perro pastor alemán 'avisó' a su pequeña dueña que su papá estaba cerca de casa. Así que que la niña apagó la televisión de inmediato y se puso hacer su tarea ante la llegada de su padre.

    Como se puede ver en el video compartido en YouTube, el perrito se acerca su dueña, le muestra la pata y empieza a ladrar. ¡Tan lindo! 

    wapa.pe

    En ese momento, el padre de familia ingresa a la casa y al ver que su hija hace sus tareas, pasa de frente a otra habitación.

    Miles de personas se emocionaron al ver cómo el perro ayudó a la niña, demostrando el gran amor que tienen los animales a los seres humanos. El clip viral generó millones de reproducciones en YouTube.

    wapa.pe

    "Qué hermoso perrito, muy inteligente, bello", "Este video me hizo el día", "Una complicidad única, yo también quiero un perrito así ja ja ja", "Es demasiado hermoso el perrito, la niña es muy afortunada de tenerlo", escribieron en dicha red social.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perro avisa a niña para que apague la televisión y haga su tarea tras la llegada de su papá

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY