Papá que no quería un perrito en casa, ahora lo arropa y da besos para dormir

A través de Facebook, el video de un perro Golden retriever y su dueño enterneció a miles de usuarios al ver el gran amor que le tienen en casa.

"Mis padres eran muy anti-perros, ya que siempre hemos tenido gatos y ellos dudaban con el trabajo que viene con un perrito", contó la hija del hombre que arropa a su perro para dormir. El video se volvió viral en Facebook y otras redes sociales. 

Las personas cambian cuando viven nuevas experiencias, así cómo este padre de familia que quedó cautivado con su nueva mascota

El tierno perro llamado Oliver fue adoptado hace siete años cuando Rachel Rodrigues se graduó. "Mi papá estaba enamorado desde el principio", contó la joven a The Dodo.

La grabación viral compartida en redes sociales, se ve a un papá muy protector y cariñoso con su perro, pues él lo abriga hasta le da besitos de las buenas noches.

El señor Rodrigues cuida al perro Oliver como si fuera un niño más en la casa. Ambos se han vuelto mejores amigos y aman tomar la siesta juntos. 

Wapa, el clip viral del perro y su papá humano generó miles de reproducciones y decenas de emotivos comentarios en diferentes plataformas digitales.

Beneficios de tener un perro en casa

De acuerdo con algunos estudios, los perros juegan un rol importante en la vida de los seres humanos. A continuación les dejamos los beneficios para el desarrollo de los integrantes de un hogar.

Reducen enfermedades:

- Un perro ayuda a reducir la presión arterial y disminuir la frecuencia cardíaca, según estudios.

- Los niños que nacen en familias con mascota, han demostrado tener menor riesgo de desarrollar alergias o asma.

Desarrollo infantil:

- Los perros juegan un papel fundamental en el desarrollo de los niños, les brindan seguridad, autonomía y compañía.

- Aprenden valores y responsabilidades.

- Los niños llegan a considerar sus mascotas como un amigo incondicional y por ende aprender a valor el verdadero sentido del amor puro.

Beneficios sociales:

- Es más probable que las personas se acerquen, sonrían y hablen con alguien que transita por la calle con un cachorro.

- Las mascotas previenen el sentimiento de soledad y la depresión.

- Ayudan a dar apoyo social a quienes han sufrido alguna pérdida, además de cambiarte tu estado emocional.

- Una perro fomenta acciones positivas en las personas, sin olvidar lo importante que es ser un 'papá perruno' responsable y se recomienda alimentarlo de forma adecuada.

Te puede interesar